Tomás Kirzner: 'Mi mamá es mi cable a tierra y me enoja cuando la atacan'

No tengo miedo de que conozcan mis secretos, no hay nada sobre mi vida que sea perjudicial

Tomás Kirzner no es un chico de 19 años común y corriente. Aunque él intente serlo, por todos los medios. Este pibe tranquilo, respetuoso, con cara de bueno es el único hijo del matrimonio entre Adrián Suar y Araceli González, una de las parejas más famosas y mediáticas de la Argentina de los 90. Por eso, por más que no quiera, es quien es. Y lo lleva bien.

Este año debutará en teatro en la obra Rabbit Hole, con Germán Palacios, Gabriela Toscano y Soledad Silveyra. También filmará una película con Franco Massini y seguirá con su programa de radio online, con amigos y sin cobrar un peso.

En el medio, seguirá con su vida de casi adulto, entre Pilar y Buenos Aires, entre mamá y papá. Soltero (por ahora) y sin apuro (también por ahora).

-¿Sentís que la gente te trata de forma preferencial?

-No, la verdad que no. O quizás no es tan notorio. Yo entiendo que algunas personas puedan tener un trato diferente, pero yo siempre voy llevando la relación hacia un lugar relajado, porque así soy yo.

-¿Cómo te cae que sepan todo de tu vida, desde que naciste?

-Me da un poco de pudor, al principio... Igual ya me acostumbré. Antes me angustiaba que como mis papás están muy metidos en el medio, se sepa mucho de mi vida, pero después pensé, bueno, es lógico. Yo no hago nada para que eso suceda.

-Parecieras no tener mucho que esconder...

-No tengo miedo de que conozcan mis secretos, no hay nada sobre mi vida que sea perjudicial.

-Claro, no tuviste un coma alcohólico a los 15...

-¡Nooooo!

-¿Tuviste una adolescencia tranqui?

-Normal.

-¿Eras buen alumno?

-Buen alumno, mal estudiante. Era vago, muy vago. Pocas materias me interesaban.

-¿Cuáles?

-Historia, Geografía, Literatura, Biología... Y toda la vida me llevé materias. Me llevaba, ocho, nueve... Mi récord fue once, pero no estoy para nada orgulloso.

-¿Y tu mamá qué decía?

-¡Se moría! Una angustia terrible tenía mi vieja, pero yo después las rendía. En diciembre, generalmente me bochaban en todas y en febrero las rendía bien. Nunca repetí. Me perdía veranos con mis amigos, pero bueno, me lo merecía. Yo era un buen pibe, me llevaba bárbaro con los profesores, fui al mismo colegio toda la vida, el Wellspring de Pilar.

?Sé que ahora se vienen las responsabilidades, se vienen esas ocupaciones pesadas. Uno cuando es pendejo lo único que tiene es el colegio?

-¿Te malcriaban un poco?

-Nos malcriaban a todos. Nos conocían desde los cuatro años. Y estuvimos siempre juntos, el mismo grupo. Egresamos el año pasado.

-¿Y ahora qué vas a hacer de tu vida?

-Sé que ahora se vienen las responsabilidades, se vienen esas ocupaciones pesadas. Uno cuando es pendejo lo único que tiene es el colegio. Ahora manejo, tengo que hacer trámites, vengo a Capital, un montón de cosas.

-Y con respecto al trabajo, ¿qué querés hacer? ¿Tenés definida tu vocación?

-Fue variando. En un momento quise ser biólogo marino porque yo soy fanático de los animales. Pero el bichito de la actuación pudo más, me lo injertaron, quedó. Y ahora me encanta.

.Terminaste la secundaria y ¿te anotaste en alguna carrera?

-No, estudio Teatro desde los 14 con Nora Moseinco. Ahora dejé. También arranqué en la FUC porque otra de las cosas que me gustaría es dirigir cine.

-¿Seguís en la FUC?

-No. Cuando quedé para estar en elenco de Fanny, la fan , las grabaciones me ocuparon muchas horas y no podía estudiar nada. Entonces terminé dejando.

-¿Cómo quedaste elegido en Fanny?

-Por un casting. Me enteré por mi representante y fui.

-¿Tenés representante?

-Si, para poder empezar, porque de los casting no te enteras sino...

-A veces ponen afiches en los talleres de teatro.

-Es verdad. Antes de tener representante, cuando todavía estaba en el colegio, fui a tres casting por la escuela de Moseinco. Uno era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR