'Todo vuelve': el viejo y sugestivo spot que publicó Malena Galmarini ante los rumores de un posible ingreso de Sergio Massa al Gabinete

Malena Galmarini compartió el video esta madrugada

Suenan los acordes y se escucha la voz del cantante Axel. Es su tema Todo vuelve . "Si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy", dice el spot en el que luego se entrelazan imágenes del ahora presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa , en actos de campaña donde charla, abraza y besa a otras personas.

"En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar" , termina este mensaje que en realidad fue grabado en 2013, cuando el líder del Frente Renovador se postuló a diputado nacional, divorciado del kirchnerismo, y fue tildado como el "gran ganador" de los comicios una vez conocidos los resultados.

Como un déjà vu , la presidenta de Aysa y esposa de Massa, Malena Galmarini , volvió a compartir hoy esa propaganda, justo en un momento donde hay fuertes trascendidos periodísticos de que el presidente de la Cámara de Diputados podría ingresar al Ejecutivo , pero con la condición de tener autonomía para imprimir un golpe de timón a la gestión que comanda el presidente Alberto Fernández .

Por eso, en las últimas horas se especuló con un desembarco de Massa en la jefatura de Gabinete , que se daría en el marco de una reestructuración más profunda. Y en ese contexto, el video que recordó Galmarini fue al menos sugestivo.

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono, me topé con esta ‘perlita’ ", reveló la titular de Aysa en su cuenta de Twitter . "Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…" , acotó la funcionaria en ese mensaje que publicó a las 2.18 de la madrugada. Además, le agregó un emoji de la bandera argentina y un corazón, y también etiquetó a Massa y al Frente Renovador.

El tuit que publicó esta madrugada, a las 2.18, Malena Galmarini

En esas elecciones de 2013, Massa era candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por su fuerza y dio el batacazo ante Martín Insaurralde , el actual jefe de Gabinete bonaerense, que era cabeza de lista del Frente Para la Victoria (FpV), apoyada por la ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR