Todo preparado para volver al cole

El comienzo de las clases está cada vez más cerca y las distintas marcas relacionadas con el rubro de las librerías comenzaron a tomar acciones con el fin de estar listas de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. Staples, una empresas que ofrece productos escolares y soluciones para oficinas, está pronta para la "Vuelta al Cole".

Según las previsiones realizadas por las autoridades de la marca esperan registrar un crecimiento del 30% en sus ventas y para poder hacer frente a lo que les espera comercialmente prepararon acciones para capacitar al personal. "Durante este último año, gracias a las nuevas tiendas (tenemos once en capital), el conocimiento de la marca a nivel local ha crecido y esto ha llevado mayor tráfico a nuestras tiendas, que creemos que estarán muy ocupadas durante esta temporada. El crecimiento del año último fue del 53%, pero principalmente gracias a que durante 2014 habíamos abierto tiendas nuevas. Si solo consideráramos las tiendas que estaban abiertas en ambos períodos el crecimiento había sido del 21%", comentó Leo Piccioli, CEO de Staples para Latinoamérica.

En este período tan importante, todos sus empleados, incluyendo a su CEO Latam y quienes habitualmente trabajan en otras tareas o áreas, pasarán un día entero atendiendo al público en alguna de las once tiendas que la compañía tiene en la ciudad de Buenos Aires. "La iniciativa tiene como objetivo fomentar la interacción entre los distintos equipos y que la experiencia "omnichannel" no solo sea vivida por los clientes sino también por los empleados. De esta manera, todos los trabajadores, inclusive aquellos de mayor jerarquía, vivirán la experiencia de desempeñarse en una tienda por un día", explicó Piccioli que fue quien inauguró la actividad hace tan sólo unos días en la sucursal de Barrio Norte, en la esquina que forman las avenidas Santa Fe y Pueyrredón.

Y agregó: "Esta actividad de colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR