Todo listo para el anuncio de la continuidad de Mirtha Legrand en Eltrece

Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre asistieron al desfile en el MALBA por la semana de la alta costura.

En medio de la incertidumbre por el futuro de Mirtha Legrand en las últimas horas creció la posibilidad de que la diva de los almuerzos se quede en Eltrece para realizar una nueva temporada de su programa. Y el acercamiento lo habría conseguido el productor teatral Carlos Rottemberg, que decidió mediar entre las partes, según se conoció mediante una carta del propio Rottemberg el pasado 5 de julio.

Tras el acercamiento hubo muchos que intentaron conseguir el testimonio del empresario y propietario de teatros en Mar del Plata, pero -fiel a su estilo respetuoso- decidió correrse del centro de la escena.

Ahora, a tres semanas de ese intento, según pudo saber LA NACION se habría llegado a un acuerdo y el anuncio se hará el próximo martes en los festejos de los 150 años del Teatro Liceo (sala teatral propiedad de Carlos Rottemberg), ya que ese día -en el marco de los festejos- se estrenará Piaf obra teatral que produce Adrián Suar en esa sala de la Avenida Rivadavia y Paraná, a metros del Congreso, y que tiene a la actriz y cantante Elena Roger como protagonista.

Al parecer Rottemberg llamó personalmente a Legrand y la invitó a que sea parte no solo del estreno que produce el gerente de programación de Eltrece sino también del festejo del histórico teatro para de esa manera mostrarse juntos la diva y Suar y comunicar lo que tanto se espera desde hace varios meses.

Carlos Rottemberg y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR