Todo un éxito la quinta edición de Mar del Plata Jazz

MAR DEL PLATA.- El V Mar del Plata Jazz completó una nueva edición con una notable respuesta, tanto arriba como al pie de los escenarios: por un lado, fue un éxito en las esquinas y espacios públicos donde los músicos tocaron para el público desprevenido que andaba por ahí, y, por el otro, se llenaron las salas y bares elegidos para las presentaciones nocturnas, con una programación que incluyó tanto destacadas figuras nacionales como invitados extranjeros.

"Se trata de una propuesta que nació en la ciudad, sigue creciendo y en esta oportunidad salió mejor que nunca", confirma, satisfecho, Nicolás Pasetti, integrante de la ONG organizadora, Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM), que desde 2011 tiene la responsabilidad de concertar esta cita que en cada edición suma más artistas, actividades y espectadores.

En cinco jornadas consecutivas, la programación se repartió en ocho sedes, varias con escenarios al aire libre y con entrada gratuita, como la plaza San Martín, el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) y la Casa del Puente, cada una con su particular entorno, generando un clima especial para las presentación.

Entre las figuras invitadas se destacó Adrián Iaies, el grupo brasileño Vruumm y el británico Martin Joseph, además de Pablo Ledesma, Ramiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR