Toda su familia murió y se quebró al ganar los dos millones de pesos en Los 8 escalones: 'Me quedé solita'

Natalia perdió a toda su familia durante la pandemia, ganó el premio de Los 8 escalones de los 2 millones y se quebró

Natalia , de 41 años, chofer de una aplicación, fue la participante que se alzó el miércoles a la noche con el premio del programa Los 8 escalones de los 2 millones. En el momento del triunfo, la mujer no pudo contener la emoción, se quebró y se puso a llorar abrazada a una tía suya que la había acompañado al ciclo de preguntas y respuestas.

Es que Natalia había contado un rato antes que había perdido a toda su familia en 2021 a causa del Covid-19 . "Éramos cuatro y me quedé solita" , dijo la participante, ante la compungida mirada del conductor del ciclo, Guido Kaczka , los jurados y el resto de los concursantes.

Cuando comenzaba el programa y los participantes estaban en uno de los primeros escalones, Kaczka preguntó quién quería contestar la pregunta y Natalia levantó la mano. El conductor, entonces, la presentó. Dijo su nombre, su ocupación y luego añadió el destino del dinero del premio si llegaba a ganar: "Los millones serían para pagar la sucesión de la familia".

Entonces, Natalia tomó la palabra y respondió: "Exactamente". Luego, contó la trágica experiencia que había vivido durante la pandemia de coronavirus. " Mi familia falleció por Covid en 2021. Mi hermana, el 29 de marzo. Mi papá, el 2 de abril y mi mamá, el 9 de abril. Éramos cuatro y quedé yo solita", rememoró.

Natalia y su tía Estela, felices luego de que la primera ganara Los 8 escalones de los 2 millones

Ante el respetuoso silencio del jurado y de todo el estudio, la participante continuó: "Si bien yo también tuve Covid , no recuerdo haberlo vivido tanto como ellos, porque los tres tuvieron pulmonía bilateral, estuvieron entubados, todos en diferentes lugares. Yo, con Covid, y me llamaban para darme el parte médico, porque no podía ir. Y se fueron de a poquito... pensé que uno se quedaba, pero no. Y quedé solita".

Mientras la mujer continuaba con su relato, la cámara enfocaba a Carmen Barbieri y a Ingrid Grudke, ambas jurados del ciclo, que la escuchaban con lágrimas en los ojos. "Y así, a los meses ya tuve que empezar a hacer la sucesión, porque no es tampoco que me dijeron nada (sobre ese tema) . Se fueron y chau . Casi ni chau", señaló.

Con gran pericia para sortear el difícil momento que se vivía en el estudio, Guido Kaczka le preguntó a la participante si había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR