Tiziana, la hija menor de Cathy Fulop y Ova Sabatini, presentó a su novio rugbier con divertidas fotos

Catherine Fulop y Ova Sabatini recibieron el nuevo año con Tiziana, su hija menor, y su novio

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini están en pareja hace más de dos décadas y, en ese largo período de tiempo, lograron construir una hermosa familia. El cariño que une a los miembros de la misma es innegable y, a pesar de que la mayoría del tiempo deben estar separados - Oriana, la hija mayor, vive en Italia con su novio, Paulo Dybala -, cada oportunidad que tienen de estar juntos es motivo de celebración. Así transcurrieron las fiestas de fin de año con mucha alegría ya que todos pudieron reunirse una vez más. Sin embargo, en esta ocasión hubo una novedad porque al clan se le sumó un nuevo integrante: el novio de Tiziana .

Catherine Fulop, Ova Sabatini, Tiziana y Joaquín, su novio

"Titi", al contrario de su hermana, eligió mantener un perfil más bajo que el resto de su familia. Aunque en sus redes sociales acumuló un gran número de seguidores gracias a su relación con celebridades, la joven de 25 años prefiere estar lejos de las luces y las cámaras. Esto no evita que cada paso que da se convierta en una noticia y, por eso, no pudo evitar que su más reciente noviazgo alcanzara los titulares.

Luego de terminar su relación con Lucas Mattei, con quien llegó a convivir durante el aislamiento obligatorio del 2020, la futura diseñadora gráfica conoció a un joven rugbier que logró ganarse su corazón. Joaquín Ezcurra y Tiziana empezaron a salir en enero del 2021 y, según aparenta, hay amor para rato. Pero, al parecer, no solo es la menor de los Sabatini quien está feliz con su pareja sino que toda su familia recibió al joven con los brazos abiertos.

Ova recibió un abrazo sorpresa y tuvo una cómica reacción

Así lo demostró la participante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR