Tiroteo en Miami Beach: un muerto y un herido en una de las zonas más concurridas

La policía cerró un área en Ocean Drive en Miami Beach con cinta de la escena del crimen después de un tiroteo el viernes 17 de marzo de 2023 por la noche.

En horas de la noche del viernes, y en medio de las famosas vacaciones de primavera en Estados Unidos (Spring Break) que comenzaron el 11 de marzo, una persona abrió fuego en una zona concurrida de Miami Beach (condado de Miami Dade, Florida) e hirió a dos personas. Una de ella sigue internada, en estado crítico, y la otra falleció.

De acuerdo a la información emitida por la Policía de Miami Beach, fueron dos hombres las víctimas que recibieron disparos cerca de Seventh Street y Ocean Drive , alrededor de las 22:40 hora local. Tras ello ambos fueron llevados al Ryder Trauma Center. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de uno de ellos.

Las primeras versiones indican además que por el hecho fue detenido un hombre en el lugar, aunque no hay confirmación de que se trate del atacante. Asimismo se secuestraron tres armas.

De acuerdo con lo publicado por el diario Miami Herald , los oficiales llegaron al lugar tras escuchar la balacera y ver que montones de gente en el lugar, en medio de pánico y confusión, comenzaron a moverse de forma rápida y a juntarse en las veredas para ponerse bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR