Le tiró un casco: un comerciante ayudó a detener a un motochorro que había robado un celular en Villa Urquiza

El momento en el que el casco impacta en el rostro del delincuente

Una inusual situación se vivió esta mañana en el barrio porteño de Villa Urquiza cuando un comerciante logró frustrar el robo de un celular al arrojarle un casco de moto a uno de los delincuentes cuando intentaba escapar.

El hecho ocurrió a las 9.07 en Triunvirato y Mendoza . Según se puede observar en imágenes de tres cámaras de seguridad de comercios de la zona, dos ladrones, a bordo de una moto, le arrebataron el celular a una mujer, que pidió auxilio a los gritos mientras perseguía a los delincuentes.

Los ladrones querían escapar por la calle, pero fueron encerrados por un auto, por lo que debieron dar la vuelta e intentaron escaparse por la vereda. Cuando la moto sube a la vereda, el ladrón que iba en la parte de atrás se baja y comienza a correr mientras era perseguido por vecinos y comerciantes.

Al observar la situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR