Una tiktoker mandó al frente a su hermano por mandarle mensajes a Messi a través de Instagram: 'Soy tu fan número uno'

Una tiktoker escrachó a su hermano por mandarle mensajes a Messi

Una tiktoker mandó al frente esta semana a su hermano por mandarle varios mensajes al futbolista de la selección argentina , Lionel Messi , a través de la red social Instagram . Según explicó la usuaria, el nene está disfrutando de su primer celular. Sin embargo, a ella no le gustó la actitud de su familiar, y deseó que La Pulga lo bloquee " por llamarlo 500 veces ".

En efecto, Ian inició varias videollamadas que, como era de prever, tuvieron resultado infructuoso. No obstante, el chico si pudo mandarle tres notas de voz a Messi, quien tiene la opción de "enviar mensaje" habilitada. Los audios son verdaderamente desopilantes, motivo por el cual "jenniluu" optó por compartirlo con su audiencia, compuesta por más de 16 mil usuarios.

Una de las notas de voz que recogió mayor respuesta en los comentarios fue el primero, en el que Ian le pregunta al 30 del PSG: " Hola Messi, ¿qué tal? ¿Sos Messi el real? ". En la siguiente nota de voz, el niño le declara su amor al siete veces ganador del Balón de Oro. " Soy tu fan número uno, Messi ". Al mismo tiempo, aprovecha sus 30 segundos de fama para hacerle un pedido al futbolista campeón del mundo con la selección: "La próxima vez, cuando juegues a la pelota, ¿me mandás un saludo? ".

En su último mensaje de voz, este chico fanático de Messi aplaude al capitán de La Scaloneta por ganar el Mundial , y lo felicita por ser " el más crack de todo el mundo ". En su publicación, la tiktoker le aclara a su hermano que dejó el celular desbloqueado, y le pide a sus seguidores que hagan viral el video para que no se enoje.

Las respuestas empatizaron rápidamente con el protagonista de esta historia. "Nadie se ríe, todos somos él", escribió un internauta. Otros, admitieron haber hecho lo mismo, como Nhl Gym, quien dijo que lo invitó a Messi al jugar al fútbol cinco porque le faltaba uno, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR