Tigre se afirmó con dos golazos y dejó vacío a Estudiantes

Tigre sufre el mal de la irregularidad. Y Estudiantes anda a los tumbos, luego de un comienzo auspicioso, con tres victorias en serie. El equipo de Victoria precisa encontrar el camino de la solidez y de la planificación, dos atributos de Gustavo Alfaro, su entrenador. El conjunto de La Plata debe recuperar el fuego sagrado, mientras suma derrotas, empates y despistes, también, en la Copa Libertadores, escenario que no puede transformar Mauricio Pellegrino, con el futuro comprometido. Sobre todo, a partir de anoche, con el claro triunfo de Tigre, con dos tantos de colección.

Tigre fue agresivo, Estudiantes no tuvo reacción. Ni antes de los golazos, ni después de las obras de arte. La primera, un zurdazo delicioso de Wilchez, una sombra de crack que, cuando se inspira, abre el juego de la admiración.

Más tarde, en la parte final, luego de un par...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR