The Last of Us: en medio de la escena más triste, un detalle captó la atención de todos los fans

La historia de amor entre Bill y Frank emocionó a los fans de The Last of Us

The Last of Us aterrizó en HBO Max con un éxito asegurado. La serie basada en el renombrado videojuego llegó a la plataforma de streaming el 15 de enero y se posicionó como una de las más vistas entre sus suscriptores . Con un capítulo de una hora y 20 minutos de duración, en el estreno, sus protagonistas intentaron huir del hongo cordyceps , que infecta a las personas hasta convertirlas en caníbales, y continúan escapando durante el segundo episodio, que se estrenó una semana después. Pero en la última entrega, la trama dio un gran giro y sorprendió a los espectadores con una emotiva escena que motivó una reacción inesperada.

Alerta: este artículo puede contener spoilers del tercer episodio.

El 29 de enero se estrenó el tercer episodio de The Last of Us , que se alejó del protagonismo del videojuego y se centró en la historia de amor de Bill y Frank , interpretados por Nick Offerman y Murray Bartlett , respectivamente. Tras conocerse de manera inesperada, ambos deciden compartir su vida juntos, hasta que Frank enferma y, juntos, deciden acabar con su vida.

El tercer y último episodio se tituló " Long, long time" , en honor a la canción de 1970 de la popular artista estadounidense Linda Ronstadt . Bill menciona una de las frases del tema durante una escena, en la que observa -junto a Frank- los frutos de su cultivo: "Nunca tuve miedo hasta que apareciste" . Además, ambos versionan en el piano un fragmento de la producción, que trata sobre un amor no correspondido y del miedo a la soledad .

En la escena final, Joel y Ellie se alejan en un auto de la casa en la que falleció la pareja, cuando la joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR