The Frame Series B: llega al país la nueva versión de la tele de Samsung que parece un cuadro

The Frame Series B, el televisor que parece un cuadro, ya está disponible en la Argentina

Samsung anunció en la Argentina la llegada de una nueva versión del The Frame , el televisor que por su grosor mínimo, sus marcos intercambiables y su sistema que muestra fotos o pinturas cuando no está en uso, se puede colgar en una pared y parece un cuadro . La primera versión de The Frame llegó al mercado en 2017 ; desde entonces, la compañía ha renovado la familia de equipos con nuevas versiones, incluyendo la que debutó en la CES 2023, en enero último , y que ahora llega al país.

La nueva versión de The Frame (Serie B) tiene, como novedad, un tratamiento antirreflejos para el vidrio protector que hace que la pantalla ahora sea mate y luzca mejor las imágenes estáticas, como fotos de cuadros o fotos personales, cuando el televisor está colgado de la pared. Incorpora el procesador Quantum 4K, para gestionar el video 4K; tecnología Quantum Dot, sonido Dolby Atmos y sensores de brillo y movimiento que ayudan a un consumo eficiente de energía (la pantalla cambia su funcionamiento si detecta que hay alguien cerca).

The Frame serie B tiene dos versiones, de 55 y 65 pulgadas , tres marcos intercambiables para darle un aspecto diferente (y hacer que combine mejor con el resto del mobiliario o con otros cuadros) y una pinacoteca digital actualizada con más de 1800 obras.

Hasta el 20 marzo se puede comprar con beneficios , como acostumbra hacer la compañía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR