Un testigo dijo que había seis personas en el auto

"Fue impactante porque me pasó a centímetros. Escucho que venían en velocidad, miro por el retrovisor y el Bora con el techo azul y blanco me pasó. Después, el Nissan se me cruza y me quedé helado", relató un remisero que fue testigo del accidente en Haedo que costó la vida de un adolescente de 16 años y causó heridas graves a otros seis jóvenes.

"Los chicos [por las víctimas] venían por la vereda, de divertirse, y el auto se subió. Yo frené y vi todos los cuerpos tirados", contó el remisero, y agregó que él observó que a bordo del Nissan "iban como seis personas que se fueron, no dos como se cree".

El conductor del vehículo fue arrestado en el lugar. Diego Nicolás Cuevas, de 19 años, fue imputado del delito de "homicidio simple con dolo eventual" y "lesiones" por el juez de Garantías N° 4 de Morón, Alfredo Meade, y a pedido del fiscal Alejandro Jons, que hoy le tomará declaración indagatoria.

El remisero, que se identificó como Esteban, informó de inmediato al primer policía que llegó al lugar sobre la carrera callejera que presenció. "Atiné a correrme de ahí y bajé a ayudar. Yo quedé en el aire porque es la primera vez que me pasa esto", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR