Terror en La Lucila del Mar: una montaña rusa descarriló en un parque de diversiones y dejó cinco heridos

Todos los heridos por el descarrilamiento en el Atlantic Park fueron atendidos en el hospital de Mar de Ajó

Una montaña rusa descarriló este sábado en el parque de diversiones Atlantic Park , ubicado en el kilómetro 335 de la Ruta 11, cerca de La Lucila del Mar y dejó cinco heridos . Mientras cientos de familias pasaban la tarde de la Navidad en el lugar, uno de los carros del juego "El Gusanito" se desprendió y golpeó al resto.

Según informaron las autoridades del parque de entretenimientos donde ocurrió el accidente , los afectados ya están fuera de peligro . Sin embargo, las imágenes posteriores al hecho mostraron que se trató de un accidente de proporciones cuyas consecuencias podrían haber sido aún más graves.

Según relató el medio zonal Costa de Noticias , el siniestro se produjo cuando uno de los carros del juego "El Gusanito" se desprendió y descarriló, lo que provocó heridas en un total de cinco personas. Aunque el comunicado oficial de Atlantic Park , que fue clausurado después de lo ocurrido, sólo habló de "lesiones", los videos que trascendieron del hecho muestran a al menos una mujer tendida en el suelo y a otro hombre aferrado a un barandal con sangre en la cabeza . Todo ocurría mientras de fondo se seguía escuchando la música de ambientación del parque.

"A la señora la aplastó un carro" , se le escucha decir a una mujer que presenció los hechos, quien esgrime un tornillo como supuesta prueba del descarrilamiento. A su costado, se puede ver el carro desprendido del juego , con un costado totalmente destruido. En otro de los videos, la cámara enfoca a un joven con los ojos cerrados y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR