El terrible susto de Vicky Xipolitakis y Marley en Los Ángeles en plena grabación de Por el mundo

El gran susto de Marley y Vicky Xipolitakis (Foto: Captura de video)

Si de temores se trata, Victoria Xipolitakis quedó expuesta este miércoles durante la emisión de Por el mundo ( Telefe ) cuando con Marley protagonizaron un insólito momento . Juntos visitaron Icons of darkness , la colección privada de horror, ciencia ficción y fantasía más extensa en el mundo que se exhibe en Hollywood. Mientras hacían un recorrido por algunos de los personajes monstruosos, se cruzaron con El Guasón y la mediática pegó un grito que espantó al conductor .

Tal fue el susto de Vicky que Marley, sin saber de qué se trataba, también reaccionó y juntos dieron varios pasos hacia atrás. Las cámaras lograron captar la cara de susto de ambos. Sin embargo, lo que realmente alertó a ‘la griega’ fue que la figura de El Guasón se movía y emitía sonido , y en un contexto de oscuridad y rodeados de tantas figuras de horror, ver a uno de los villanos de Batman "sorprender" al dúo, le causó terror.

No obstante, luego de varios segundos de sorpresa y pasado el susto, el conductor y su invitada comenzaron a reírse. "¿Por qué no avisaron que se movía?" , preguntó indignado Marley, mientras se ponía la mano en el pecho. Asimismo, Vicky señaló que le sorprendió que la figura caminara hacia ellos.

El grito que dio Vicky Xipolitakis también asustó a Marley en Por el mundo (Telefe) (Crédito: Instagram/@Marley_ok)

Ya junto con Mirko -como ya es costumbre en el programa-, los tres tuvieron una cita para visitar los estudios de Nickelodeon y una vez dentro de ellos, recorrieron los cinco pisos del edificio. Allí pudieron ver a personajes icónicos como Bob Esponja ; Oye, Arnold , y Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR