La terrible imagen que conmocionó a Juana Viale: 'Se me apretaba el corazón'

Juana recordó la tragedia de Miami y habló de una imagen que la impactó. Fuente: eltrece

En la "mesaza" de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale confesó qué imagen del derrumbe en el hotel de Miami la impactó y le generó una sensación fea en su pecho.

Todo comenzó cuando Sofía Pachano relató el mal momento que vivió su madre cuando el techo de su habitación cayó arriba de su cama y se salvó de milagro. Ante esto, la conductora trajo a colación la noticia del trágico derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami.

"Bueno, pasó ahora en los Estados Unidos con Gime Accardi y Nico Vázquez que zafaron porque se fueron a comer. Qué terrible, ¿no? Muchas muertes ahí hubieron", sentenció la nieta de Mirtha Legrand. "Muchos argentinos también", agregó el actor Carlos Belloso .

"A mi la imagen que más me conmovió de todo eso, fue la de dos camas cuchetas, las marineras. Que por lo general duermen niños ahí. Se me apretaba el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR