El tenso intercambio entre María Eugenia Vidal y Leandro Santoro por el espionaje de Macri y el tuit de Aníbal

Vidal y Santoro, en pleno debate camino a las elecciones legislativas porteñas

María Eugenia Vidal y Leandro Santoro protagonizaron un fuerte cruce en el debate de candidatos en el que se lanzaron fuertes críticas. La candidata de Juntos por el Cambio insistió en la necesidad de que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sea expulsado de la Casa Rosada, luego de las amenazas al humorista Nik . En tanto, Santoro criticó la acusación que pesa sobre Mauricio Macri en la causa de espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan.

"¿ No crées que el Presidente debería pedirle la renuncia a Aníbal Fernández ? Vi que dijiste que lo que había dicho Aníbal Fernández no te había gustado. Para mí lo que pasó esta semana cruzó un límite", sostuvo Vidal en el segmento mano a mano entre los candidatos, durante el debate por TN.

"Yo creo que es una discusión que tengo que dar en mi espacio político", respondió Santoro y, acto seguido, propuso cambiar el intercambio. Procuró llevar la discusión a las acusaciones por espionaje ilegal que pesan sobre el expresidente Mauricio Macri y la excúpula de la Agencia Federal de Inteligencia.

"Teniendo en cuenta que Mauricio Macri escuchó a los hijos de Diego Santili tal cual denunció Nancy Pazos , que es la mamá de los hijos de Diego. ¿Qué les pasó a ustedes que permitieron que su propio jefe político los investigue? Eso es más que un tuit equivocado. Y sin embargo no generó el repudio de ustedes", lanzó Santoro.

Vidal, por su parte, no se quedó atrás. "No fue un tuit equivocado. Fue un mensaje donde divulgó datos privados de sus hijas" , afirmó en relación a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR