Tenso cruce entre Alejandro Katz y Cristian Ritondo: 'El 'Ah, pero Macri' se terminó'

Alejandro Katz y Cristian Ritondo en Mesa Chica, por LN+

El resultado electoral de las PASO generó un acalorado debate en el estudio de LN+ entre el diputado Cristian Ritondo y el sociólogo Alejandro Katz . Ocurrió en Mesa Chica , el programa de José del Rio , cuando se debatía si la derrota del oficialismo era exclusivamente del voto castigo. "La esperanza de la gente fue destruida por los gobiernos de los últimos 10 años, incluido el de ustedes", le dijo Katz al diputado del Pro.

Ritondo contraatacó: "El ‘Ah, pero Macri...’ se terminó. Hay que mirar para adelante". El enojo del legislador nacional por la provincia de Buenos Aires venía también de una afirmación anterior de Katz, que definió como una clase a la clase política. " Yo no creo que sea así", le dijo el diputado. "Yo sí", retrucó el sociólogo.

"La gente dijo basta este domingo", precisó Ritondo y Paula Oliveto, que estaba en la mesa, agregó: "Nos dieron el rol de fortalecer a la oposición".

Katz, un poco antes, analizó el voto castigo al Gobierno. "El poder viene dañando a la sociedad. Es lo que piensa la gente. La percepción es que el uso del poder produce fracasos y por tanto se le pone un límite a quien ejerce el poder y se le da confianza al que no lo ejerce. Si la clase política no encuentra el modo de dejar de dañar a la sociedad estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR