El temor de Bono: adiós a la guitarra

"La recuperación ha sido más difícil de lo que creí. Mientras escribo esto, no está claro si voy a poder volver a tocar la guitarra de nuevo", advirtió Bono en una carta personal publicada en coincidencia con el Año Nuevo en el sitio web de U2.

El cantante irlandés padece serias secuelas del accidente que protagonizó en noviembre al caer con su bicicleta en el Central Park de Nueva York. En el hecho, se fracturó el brazo en seis partes y sufrió lesiones similares en la cuenca del ojo izquierdo, el omóplato y el codo izquierdo, que exigieron largas horas de cirugía.

"Mis compañeros me han recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", señaló Bono en su escrito. También reveló que ahora tiene un codo de titanio.

"No he podido moverme desde el accidente -agregó- y tendré que concentrarme mucho para estar listo en los términos de un buen entrenamiento para la próxima gira de U2." El comienzo del nuevo tour de la banda está previsto para mayo.

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR