TELECOM ARGENTINA S.A.

Fecha de la disposición:15 de Mayo de 2015

TELECOM ARGENTINA S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrarse en primera convocatoria, el día 22 de junio de 2015, a las 15:00 horas, en la sede social de Avenida Alicia Moreau de Justo 50, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el Acta.

  2. ) Consideración de la designación del señor Oscar Carlos Cristianci como director titular, efectuada por la Comisión Fiscalizadora el 16 de abril de 2015 en los términos del artículo 258, segundo párrafo de la Ley de Sociedades Comerciales.

  3. ) Modificación del artículo 3º del Estatuto Social, a fin de ampliar el objeto social incluyendo la posibilidad de prestar servicios regulados por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522. La vigencia de la modificación que la Asamblea introduzca al artículo relativo al objeto social quedará condicionada y sujeta a la obtención previa de la autorización de la autoridad competente. Otorgamiento de facultades al Presidente del Directorio, a la Directora General Ejecutiva y al Director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios para aceptar modificaciones al texto del artículo 3º considerado por la Asamblea, en tanto no desvirtúen la finalidad de la reforma propuesta. Designación de las personas encargadas de llevar a cabo los trámites relativos a la aprobación e inscripción de la reforma del Estatuto.

EL DIRECTORIO

NOTA 1: El Punto 3º del Orden del Día se tratará según las normas aplicables a la asamblea extraordinaria (arts. 235 y 244 de la ley 19.550), y los puntos 1º y 2º se tratarán según la normativa propia de la asamblea ordinaria.

NOTA 2: Para asistir a la Asamblea es necesario depositar los certificados de titularidad de acciones escriturales emitidos al efecto por Caja de Valores S.A., hasta tres días hábiles antes de la fecha fijada, en Avenida Alicia Moreau de Justo 50, piso 13, Capital Federal, dentro del horario de 10 á 12 y de 15 á 17 horas. El plazo vence el 16 de junio de 2015, a las 17 horas.

NOTA 3: Las propuestas del Directorio con relación a los temas a considerar, pueden ser consultadas en la página WEB de Telecom Argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba