Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 17 de Noviembre de 2004, expediente Ac 91401

PresidenteNegri-Soria-Hitters-Genoud-Pettigiani
Fecha de Resolución17 de Noviembre de 2004
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

Ac. 91.401 "Tegano, R.L. c/G. de M., M.N.. Indemnización por despido, etc.".

//Plata, 17 de noviembre de 2004.

AUTOS Y VISTO:

El Tribunal del Trabajo Nº 2 de Mar del Plata hizo lugar parcialmente a la demanda que promoviera la señora R.L.T. contra M.N.G. de M., por cobro de indemnización por despido, condenando a E.H. y A.M. -sucesores de la accionada- (fs. 253/260).

Posteriormente este órgano se declaró incompetente y remitió la causa al Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 10 de ese Departamento Judicial, en razón de hallarse tramitando en esa sede el sucesorio de la legitimada pasiva (fs. 304).

Ante la negativa del juez requerido a aceptar la competencia atribuida por haberse dictado sentencia definitiva en sede laboral (fs. 308/309), se origina el presente conflicto a resolver por esta Suprema Corte (art. 161 inc. 2, Constitución de la Provincia).

Este Tribunal ha decidido que el juicio sucesorio ejerce fuero de atracción respecto de la ejecución de la sentencia laboral de conformidad con lo establecido por el art. 3284 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR