Tecnología, kits de magia y hasta un muñeco de Star Wars: cuáles son las mejores subastas de la AFIP

El muñeco de Star Wars tiene un precio base de $8380

La semana próxima se realizará una nueva subasta de la Administración Federal de Ingreso Públicos (AFIP), en esta ocasión con una gran variedad de objetos, algunos de los más insólitos. Entre los lotes que más llaman la atención se encuentran protectores de pantorrilla para picaduras de serpiente, un muñeco publicitario de Star Wars y 12 kilogramos de artículos de magia.

Se trata de una nueva serie de subastas de mercadería retenida y dispuesta a remate por la Dirección General de Aduana (DGA) para liberar espacio en sus depósitos. Según informó la entidad que dirige Mercedes Marcó del Pont , se tratan de artículos que "no pueden tener como finalidad la donación".

El remate se llevará a cabo el jueves 13 de enero a partir de las 12 am en la plataforma de subastas del Banco Ciudad , la cual está abierta a toda la comunidad. "Constituye una interesante oportunidad para la adquisición de mercaderías, tanto por unidad o en lotes por cantidad, con precios de base muy competitivos", remarcó la entidad financiera.

En total se rematan 44 lotes. El más económico de ellos arranca en un precio base de $3150 y consiste en dos anteojos de sol marca Flamingo. En cambio, el más costoso trepa hasta los $12.550.988 e incluye 50 unidades de rollos de poliestireno con refuerzo marca Dyneema.

El kit de magia se remata por $10.475

Entre los lotes también se puede encontrar artículos de tecnología - como una PlayStation 4 con un juego a $20.950 y una impresora fotográfica Sony a $10.475-, maquinaria, herramientas, insumo para costuras, relojes, bijouterie, un decantador de vino, entre otros objetos.

Todos los lotes se encuentran en el depósito de Aduana Rezagos Ezeiza, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR