El teatro sale a recorrer las rutas argentinas

Hoy, en Salta y Tucumán, se inicia una nueva edición del Circuito Teatral INT 2017. En él, un total de 76 elencos recorrerán más de cien localidades de toda la Argentina durante 63 días ininterrumpidos.

Los espectáculos han sido programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando un total de más de 320 funciones. La movida teatrera y federal finalizará el 29 de octubre, en las provincias de Misiones, Chaco y Formosa.

Para el momento de la presentación, Marcelo Allasino, director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, destacó haber realizado una convocatoria internacional de la que participaron 1145 espectáculos de los cincos continentes.

Producto de una selección quedaron 17 obras extranjeras provenientes de Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia-Uruguay, Italia, España, Serbia/República Checa, Suecia, Suiza y Uruguay.

En lo que hace al catálogo nacional se inscribieron más de 600 montajes, de los cuales fueron elegidos los 59 que forman parte de esta red que llegará a todas las provincias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR