El taxista que atropelló a las estudiantes francesas tras tener un ACV está en coma

Ayer, un taxi perdió el control y chocó a peatones frente al Jardín Botánico

Después de que un taxi fuera de control atropellara a un grupo de mujeres ayer al mediodía en las inmediaciones del Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a LA NACION que el conductor se encuentra internado en coma en el Hospital Rivadavia.

El taxista que conducía el vehículo que embistió a cinco personas en el cruce de Armenia y Santa Fe, de las cuales tres resultaron heridas y una falleció, sufrió un accidente cerebrovascular. Eso, según se reconstruyó, fue lo que provocó que el señor perdiera el dominio del auto.

Las víctimas son estudiantes francesas que se encontraban de intercambio. Una de ellas, Lwana Bichet, de 25 años , murió esta madrugada durante una cirugía en el Hospital Fernández. La joven presentaba "un hematoma cerebral subdural".

El caso

Ayer, en el barrio porteño de Palermo fueron embestidas cinco personas por el taxista que perdió el control del auto cuando le dio un ACV. Tres de las impactadas eran jóvenes francesas que habían llegado al país por un intercambio académico.

Según informaron fuentes del Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR