La tajante respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si volvería a trabajar con la China Suárez

Benjamín Vicuña respondió tajante sobre si volvería a trabajar con la China Suárez. (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok / @sangrejaponesa)

Benjamín Vicuña se refirió este martes a su relación actual con la China Suárez , de quien se separó en agosto del año pasado. La pareja tiene a Magnolia , de 4 años, y a Amancio , de 1, y tras su distanciamiento surgieron versiones que afirmaban que no habían quedado en buenos términos . Hoy, la actriz inició una nueva relación con Rusherking , mientras el chileno sale con Eli Sulichín . En las últimas horas, el chileno asistió a un evento invitado por una marca de productos de cuidado personal y fue tajante al responder si trabajaría nuevamente con su ex.

Hace casi un año que los actores anunciaron su ruptura tras seis años de relación, luego de que se conocieran en el rodaje de El hilo rojo cuando él todavía salía con Pampita Ardohain . Pero su vínculo, luego de la separación, atravesó momentos de calma y otros menos tranquilos . Tal es así que ahora el artista chileno prefirió no hacer referencia a la madre de sus dos hijos menores cuando fue consultado por Intrusos .

" Sobre eso trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces genera malos entendidos . Vinimos a trabajar", aclaró cortante en diálogo con el cronista, después de que este le consultara sobre cómo estaba actualmente su relación con Suárez.

Al ver que no iba a conseguir una declaración en esa línea de su entrevistado, el movilero cambió la pregunta y fue por el lado de si volvería a trabajar alguna vez con la China , con quien también compartieron producciones como Argentina, tierra de amor y venganza y Terapia alternativa . Vicuña fue tajante en su respuesta: "Sí, por supuesto" , aseveró, y dejó una puerta abierta para volver a compartir pantalla con Eugenia.

Tras manifestar su incomodidad al hablar de su vida privada, Benjamín se refirió con soltura a su trabajo y a su último rodaje El primero de nosotros (Telefe) . " Fue muy difícil, muy comprometido. Además, nos agarró en plena pandemia . Todo el mundo con los sentimientos a flor de piel. Una situación muy difícil, además de los protocolos", apuntó. Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR