Suspenden obras por los artesanos

La Justicia ordenó al gobierno de la ciudad que suspenda las obras de instalación de un toldo para uso de la confitería London City, que reabrió en Perú y Avenida de Mayo, y que se abstenga de autorizar la instalación de mesas y sillas sobre la peatonal.

La decisión fue tomada por la jueza en lo contencioso administrativo Patricia López Vergara, que consideró la ampliación del espacio de servicios de la confitería "impactaría significativamente en la actividad que desarrolla el colectivo de artesanos" sobre la calle Perú.

Así, respondió a la denuncia efectuada por un grupo de artesanos que suele colocar sus mantas sobre la peatonal y consideró amenazada su actividad.

Según difundió el sitio web IJudicial, que depende del Poder Judicial porteño, López Vergara dio por acreditado el incumplimiento de una medida cautelar de no innovar dictada en junio de 2012, que estableció suspender toda acción que modifique la situación de la venta de artesanías sobre la calle Perú, entre las avenidas Julio Argentino Roca y Rivadavia.

En consecuencia, ordenó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR