Susana Giménez recibió una visita inesperada antes de la función y le hizo un reclamo a su hija Mercedes

Susana Giménez recibió una inesperada visita a minutos de salir al escenario

Ya completamente instalada en Uruguay, país que considera su segundo hogar, y luego varios años alejada de los teatros, Susana Giménez regresó a las tablas de la mano de Gustavo Yankelevich , en su producción Piel de Judas . De más está aclarar que el debut fue un éxito rotundo y que, con múltiples fechas anotadas, la obra sigue presente en las carteleras varias semanas después de su inicio. En medio de la alegría de poder hacer nuevamente lo que tanta ama, la conductora recibió una sorpresa que aumentó aún más su felicidad: una inesperada visita.

El 14 de julio, en Punta del Este se desató un fenómeno difícil de detener . Después de una larga temporada alejada de los teatros -que tanto para ella como para sus fans se hizo eterna-, Susana volvió a subirse a un escenario. Esta vez, lo hizo para darle vida a Marion Bruker, la protagonista de la comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, Piel de Judas .

El retorno de "La Su" se dio gracias a Gustavo Yankelevich, responsable de poner en marcha la mega producción que se repite varias veces a la semana en el hotel uruguayo Enjoy. " Es la primera vez que veo que la gente se acerca al escenario para darle la mano a un artista , como si fuese un concierto de un ídolo musical. No se trata de chicos que van a ver a un rocksta r, sin embargo, se acercan para darle flores y extenderle la mano a Susana , que no duda en agacharse para recibir todo ese afecto. Es muy emotivo y conmovedor ver a toda la sala de pie", expresó el productor en diálogo con LA NACION después del estreno.

Susana Giménez regresó al teatro con Piel de Judas

A casi dos meses del debut, la pasión del público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR