Aviso Oficial Síntesis del Estatuto Social del Sindicato de Supervisores y Vigilancia de la Industria Jabonera y Perfumista, Aprobado por Resolución Nº 150/2007-mtess.

Fecha de la disposición18 de Abril de 2007
ARTICULO 1º

El Sindicato de Trabajadores Legislativos de la Provincia de Salta, con domicilio en la ciudad de Salta, Capital de la Provincia de Salta, es una institución de primer grado que agrupa a todos aquellos trabajadores que prestan servicios en Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, cualquiera sea su ideología, credo religioso, sexo, nacionalidad o raza. El Sindicato de Trabajadores Legislativos de la Provincia de Salta, tiene como ámbito territorial de actuación toda la Provincia de Salta.

ARTICULO 27º

El Sindicato será dirigido y administrado por una Comisión Directiva compuesta de; 15 (quince) Miembros Titulares que desempeñarán los siguientes cargos: Secretario General; Secretario Adjunto; Secretario Gremial: Secretario Finanzas, Secretario de Deportes, Secretario de Cultura, Secretario de Actas, Secretario de Acción Social, Secretario de Turismo y Secretario de Prensa;

5 (cinco) vocales Titulares. Habrá además 5 (cinco) vocales suplentes, que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de renuncias fallecimiento o impedimento de sus titulares. El mandato de los miembros de la Comisión Directiva durará 4 (cuatro) años pudiendo ser reelegidos. La representatividad femenina en los cargos electivos será de un mínimo del 30% (treinta por ciento).

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE CANILLITAS UNIDOS DE FORMOSA,

APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1146/06.

ARTICULO 1º

Denomínase Sindicato de CANILLITAS UNIDOS de FORMOSA; la Asociación Profesional de Trabajo de 1º grado, que agremia en su seno a todo trabajador que desarrolla tarea en forma exclusiva en la venta y/o reparto de periódicos, revistas, boletines informativos, afiches etc. de la industria periodística, entendiéndose por tales las publicaciones, que entran en el régimen de devoluciones ya sea como titular de parada o reparto a domicilio o ambos a la vez.

ARTICULO 2º

La jurisdicción y zona de actuación del Sindicato CANILLITAS UNIDOS de FORMOSA corresponde toda la Provincia de Formosa.

ARTICULO 3º

El Sindicato de CANILLLTAS UNIDOS de FORMOSA, fija su domicilio en la calle Angel de Madariaga Nº 1445 de esta Ciudad o en el lugar que en el futuro fije su Comisión Directiva sin que ello implique modificación de los estatutos.

ARTICULO 16º

El Sindicato será dirigido y administrado por una Comisión Directiva compuesta por ocho (8) miembros titulares a saber:

1) un Secretario General 2) un Secretario Adjunto 3) un Tesorero 4) un Pro-Tesorero 5) un Secretario de Actas y Prensa 6) un Secretario de Acción Social 7) habrá además 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR