Sunset Boulevard completó su elenco

En un comunicado, el productor Lino Patalano ya confirmó al elenco definitivo que acompañará a Valeria Lynch en Sunset Boulevard. Esta misma sección ya anticipó que será ella quien encarne a Norma Desmond, el mismo papel que Gloria Swanson hizo en cine y que en el teatro interpretaron Glenn Close, Patti LuPone, Betty Buckley, Elaine Paige, Petula Clark, Rita Moreno y Paloma San Basilio.

La versión porteña de Sunset Boulevard, bajo la dirección de Claudio Tolcachir, se estrenará el 5 de abril, en el Teatro Maipo, con producción de Patalano y Gustavo Yankelevich.

Luego de las exigentes audiciones tomadas durante diciembre de 2017 y a las cuales se presentaron más de 800 aspirantes a los diversos papeles de este emblemático drama musical, finalmente fueron seleccionados en Buenos Aires y aprobados posteriormente en Londres los 22 intérpretes que acompañarán a Valeria Lynch.

El rol protagónico masculino estará a cargo de Mariano Chiesa, ya constituido en una figura del musical luego de sus sobresalientes trabajos en Avenida Q, Casi normales y Los monstruos. Él encarnará al gigoló Joe Gillis, papel que hicieron, entre otros, Hugh Jackman, Gerónimo Rauch, Alan Campbell, Michael Xavier y John Barrowman.

Rodolfo Valss sumará otra oportunidad a su carrera que, justamente, le dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR