A/banco Sudameris Argentina S.A.C/meliar S.A. y Otros S/ejecutivo-reservado-

Fecha de disposición03 Noviembre 2008
Fecha de publicación03 Noviembre 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31523

580 del CPC. El adquirente no debe hacerse cargo de las deudas que registra el inmueble con anterioridad a la toma de posesión del bien por parte de aquel, lo que resulta aplicable no solo a las obligaciones tributarias (impuestos tasas y contribuciones). NO PROCEDE LA COMPRA EN COMISION NI LA CESION DEL BOLETO - AL CONTADO Y AL MEJOR POSTOR, Seña 10% Comisión 3% Arancel 0,25% Acord.10/99 a cargo del comprador quien deberá constituir domicilio dentro del radio del Juzgado. Se visitará el día 10 de noviembre del 2008 de 14 a 17,30 hs.

Buenos Aires, 20 de octubre de 2008.

Francisco J. Troiani, secretario interino.

e. 31/10/2008 Nº 84.556 v. 03/11/2008 N° 10

EDICTO: El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 10, a cargo del Dr.

Héctor Chomer, Secretaría Nº 19, a mi cargo, sito en Avda. Callao 635, planta baja de la Ciudad de Buenos Aires, comunica por cinco días en autos 'VENDITTO, José s/ quiebra s/ incidente de subasta' - expte. nro. 68.950, que los martilleros Juan Antonio Saráchaga y Fulvio Higinio Galimi rematarán el jueves 13 de noviembre de 2008, a las 9:45 hs., en la Corporación de Rematadores (Tte. Gral. Juan D. Perón 1233, Capital), los siguientes: inmuebles: 1.- lotes de terreno Nro. 3 y 4 ubicados en Merlo, Pcia. de Buenos Aires con frente a la calle Nro. 4. Nomenclatura catastral: Lote 3: Circ. II; Secc. P; Manz. 2; Parc.

  1. Matrícula 9266. Lote 4: Circ. II; Secc. P; Manz.

2; Parc. 4, en block. Conforme constatación los lotes forman parte de la manzana circundada por las calles Bettinoti, Benavente (4),

Murature (2) y Costa (3), tratándose del primer y segundo lote desde la esquina que forman las calles Benavente y Bettinoti, lotes Nº 3 y Nº 4 respectivamente. Se trata de dos lotes de aproximadamente 750 m2 en conjunto, en los cuales se encuentran construidas viviendas de material de tipo precario. Sobre el lote Nº 3 hay dos construcciones de un solo ambiente, una de ellas sin terminar (falta techo). Sobre el lote Nº 4 se encuentra una vivienda que consta de dormitorio, baño y cocina comedor. Cuentan con luz eléctrica, agua de pozo y sin gas. El lote Nº 4 se encuentra ocupado por el Sr. Sergio Núñez, su señora y dos menores de edad. El lote Nº 3 se encuentra ocupado por su hermano Guillermo y señora. Manifestaron que ocupan dichos lotes desde el año 1983 en virtud de una declaración jurada que suscribieron ante la Municipalidad, sin exhibir documentación alguna que acreditara sus dichos. BASE: $ 6.700.- 2.- inmueble sito en la Calle Nro. 67 Nro. 241, U.F. 1, Mar del Tuyú,

Municipio Urbano de la Costa, Pcia. de Buenos Aires, Nomenclatura catastral: Circ. IV; Secc. M;

Manz.58;Parc.11, Subparc.1.Matrícula 26546/1.

Conforme constatación se trata de una vivienda tipo chalet, con ladrillos a la vista, ubicada a dos cuadras y media del mar. Cuenta con entrada para autos, que es común con otras viviendas de similares características que se encuentran en la parte trasera al inmueble de autos, siendo éste el que se encuentra en primer lugar con frente a la calle 67.Cuenta con dos dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero, parrilla y espacio guarda coche en su parte exterior. Tiene una superficie cubierta aproximada de 50 m2. Se encuentra en regular a buen estado de conservación. Ocupado por quien manifiesta ocuparlo en carácter de cuidador, sin exhibir contrato. BASE: $ 18.000.3.- inmueble sito en Coronel Molinedo 2528, entre Manuel Maza y Castro, Lanús, Pcia. de Buenos Aires. Nomenclatura catastral: Circ. I;

Secc. L; Manz. 70; Parc. 22. Matrícula 14.699.

Conforme constatación se trata de un galpón de material, con faltas de terminación en el frente, de dos plantas y terraza. En planta baja presenta una puerta de acceso para el personal y un portón (cortina metálica) para entrada de vehículos. En el primer piso se encuentra otro depósito de similares dimensiones que el de planta baja, aparentemente sin terminar. Se encuentra desocupado. Se encuentra en el paraje denominado Villa Diamante, a 50 mts. de la estación ferroviaria del mismo nombre. BASE:

$ 33.300.- 4.- inmueble sito en la calle Bahía Blanca 3093, entre Tinogasta y Pedro Lozano, de esta Ciudad de Buenos Aires. Nomenclatura catastral: Circ. 15; Secc. 81; Manz. 75B; Parc. 5.

Matrícula 15-69457. Conforme constatación el inmueble consta de P.B., 1º y 2º Piso, construido en terreno de 10 mts. por 20 mts. aprox. En P.B. se encuentra el living de 8 x 4,50 mts. con ventanal a la calle, un comedor-cocina de 10 x 4 mts. con ventanal al patio jardín de 10 x 8 mts. con parrilla y cuarto para depósito. Baño.

Pisos de cerámica y techos de yeso. Garage para 2 autos de 8 x 5,50 mts., con portón de madera. Por escalera de mármol se accede al 1º Piso donde se encuentra un hall distribuidor, 2 dormitorios c/u con baño, 2 dormitorios más y un baño. Dos de los dormitorios dan al frente y dos con vista al jardín, con pisos de moquette.

Por el jardín se accede a un 2º Piso que consta de una habitación con baño, lavadero y terraza.

La casa tiene instalación de aire acondicionado frío-calor. El estado de conservación general es bueno. Todas las medidas son aproximadas. Se encuentra ocupada por la Sra. Carlina Sanchez (cónyuge del fallido), su madre y dos hijos (uno menor). En el 2º Piso por la Sra. Marta Boggio, en carácter de locataria, encontrándose agregado el contrato en las actuaciones. BASE: $ 360.000.-.

CONDICIONES DE VENTA: 'AD-CORPUS', al contado y al mejor postor. BASES: con las bases antes indicadas. SEÑA: 30%. COMISION:

3% más IVA a la alícuota de ley sobre media comisión. SELLADO DE LEY: 1% con excepción del inmueble del punto 4. ACORDADA 10/99:

0,25%. Todo en dinero efectivo en el acto del remate. En caso de adeudarse tasas, impuestos o contribuciones, los que correspondan al período anterior al decreto falencial deberá ser objeto de petición verificatoria; los impuestos inherentes al período comprendido entre la declaración de quiebra y las fechas de entrega de posesión serán reconocidas como acreencias del concurso y serán solventados con la preferencia que corresponda; y, los devengados con posterioridad a la toma de posesión estarán a cargo de los adquirentes. Se excluye la posibilidad de la compra en comisión y de la cesión del boleto de compra-venta. El saldo de precio deberá ingresarse en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires --Sucursal Tribunales-y a la orden del Tribunal en cuenta que se abrirá al efecto, dentro del plazo de cinco días de aprobado el remate sin necesidad de notificación a los adquirentes ni requerimiento previo y bajo apercibimiento de declararlos postores remisos (art. 584 Cód. Proc.). La posesión y eventual escritura traslativa de dominio o inscripción por testimonio se cumplirá dentro de los treinta días siguientes de acreditada la efectivización del saldo de precio. La escrituración sólo se cumplirá de ser requerida por el adquirente (doctr. cód.

proc. arts. 582 y 586) por el escribano que el mismo proponga, en tanto venta al contado. Se admitirán ofertas bajo sobre en los términos del art. 114/6 del Reglamento de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial (Acordada del 1289); las mismas deberán ajustarse a las pautas allí establecidas, y podrán presentarse hasta tres días antes de la fecha del remate, dejándolas en Secretaría. EXHIBICION: inmueble punto 1.- libremente desde la publicación de edictos, inmueble punto 2.- los días 9 y 10 de noviembre de 2008, de 12:00 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR