Sucesorios publicados en la fecha 07 de mayo de 2015

1. LA PLATA

L.P.

POR 10 DÍAS - El Juzgado Civil y Comercial Nº 22, del Departamento Judicial La Plata, en autos “Casaliba Alfredo y Otros c/Migliorero Martín y Otros s/Prescripción Adquisitiva Vicenal/Usucapión”, cita y emplaza por 10 (diez) días a los presuntos heredero de MARTÍN MIGLIO- RERO, HERMINIA MARÍA NICOLINI DE MIGLIORERO, MARIO MARTÍN MIGLIORERO y/o quienes se consideren con derecho al inmueble objeto de autos identificado catastralmente como Circ. I, Sec. Q, Manz. 1327, Parc. 27 e inscripto el dominio en Matrícula 231534 de La Plata, para que en el término de diez días comparezcan a hacer valer sus derechos en el presente juicio, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que los represente (Art. 341 y 681 del C.P.C.C.). Alfredo Aníbal Villata. Juez. Carlos José Sozzani, Secretario.

L.P. 18.661 / may. 4 v. may. 15

POR 2 DÍAS - El Juzgado de Paz Letrado de Monte, a cargo de la Dra. Marisa Luján Preves, Secretaría Única a cargo de la Dra. Silvana Brea, sito calle Italia N° 453, de la ciudad de San Miguel del Monte, en los autos caratulados “García, Alicia Noemí c/ Ganestro, Juan Carlos y Otra s/ Prescripción Adquisitiva de Dominio” cita y emplaza por diez días a VENTURA TOMASA BRYLAK, a sus herederos y acreedores y a todo aquél que se considere con derecho en relación con el bien objeto de la litis, cuya Nomenclatura Catastral es la siguiente: Circ. I, Sección B, Quinta 11, Manzana 11b, Parcela 10, Matrícula 4038 (073), de la Ciudad y Partido de Monte, Pcia. de Buenos Aires, para que dentro del plazo de diez días de la última publicación comparezcan a tomar la intervención que le corresponde en autos, bajo apercibimiento de designarse Defensor Oficial de Pobres y Ausentes para que los represente. Monte, 19 de febrero de 2015. Silvina M. Brea, Secretaria.

L.P. 19.078 / may. 6 v. may. 7

POR 2 DÍAS - Juzgado Paz Letrado 1° Nom., ciudad capital Sgo. del Estero: “Rivero Alejandro Hernán c/ L.A.

Bregar y Cía. Termas Sociedad Civil s/ Prescripción Adquisitiva de Dominio”, Expte N° 523.622: Cítese y emplácese a L.A. BREGAR Y CÍA. TERMAS SOCIEDAD CIVIL para que en el término de treinta y cuatro días a partir de la última publicación comparezca a estar a derecho en el presente juicio respecto del inmueble inscripto en Registro de la Propiedad Inmueble en M.F.R. N° 20-3896, sito en ciudad de Termas de Río Hondo, Prov. Sgo. del Estero, calle Gregario Díaz, s/n, Lote 12, Manzana C, parte de la Chacra12, superficie 363,53 m2, lindando:

Noreste, con Lote 11; Sureste, con calle Gregario Díaz;

Suroeste, en parte con el Lote 13 y en parte con Lote 17;

Noroeste, con Lote 18, bajo apercibimiento de designarse su representante legal al Defensor de Ausentes.

Publíquense Edictos por dos días en Diario El Día y en Boletín Oficial de Prov. de Bs. As.” Fdo.: Dr. Alejandro Scarano, Juez. Ante mi, Dra. Ana María Maud, Secretaria.

Santiago del Estero, 28 de noviembre de 2014. Ana María Maud, Secretaria.

L.P. 19.128 / may. 6 v. may. 7

POR 2 DÍAS - El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Única, del Departamento Judicial de San Nicolás, a los herederos de la Sra. BALBI- NA ALONSO DE SASTRE y a todos quienes se consideren con derecho sobre el inmueble designado catastralmente como: Circ.: I, Secc.: B, Qta.: 17, Mza.: 17f, Parc.: 4a (nomenclatura catastral de origen: Circ.: I, Secc.: B, Qta.: 17, Mza.: 17f, Parc.: 4), inscripción de dominio: Matrícula 12.631 del partido de Arrecifes (010); para que dentro del plazo de diez días comparezcan a tomar intervención que les corresponda en autos: “Biaggi, Daiana Paola c/ Alonso de Sastre, Balbina s/Prescripción Adquisitiva Vicenal/Usucapión“, Expte.: 106.978, bajo apercibimiento de designárseles al Defensor de Pobres y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR