Sucesion de Brando Luis Jose S/ Quiebra (antes Concurso Preventivo)

Fecha de la disposición:28 de Junio de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

105.-343)' C.U.I.T. 20045977456, Expediente N° 69.101, que el martillero Guillermo T. Chiappetti (C.U.I.T. 20-12274890-2) rematará el día miércoles 14 de julio de 2010, a las 11 horas en punto, en el Salón de Ventas de la Dirección de Subastas Judiciales, calle Jean Jaures N° 545, Capital Federal.- El 30% indiviso perteneciente al fallido, de una fracción de campo, ubicada en la Ciudad de Victoria, Provincia de Entre Rios, sobre el Camino de Circunvalación, Ruta Provincial N° 11, a 1.000 metros aprox, del complejo vial VictoriaRosario, con cartel 'Villa Rosario',- La fracción posee una casa principal antigüa, compuesta de galería, living comedor, toilette, escritorio, taller, habitación principal con placards y baño en suitte, otra habitación, cocina, comedor diario y lavadero; dos habitaciones y baño, para el casero; en Planta Alta, pasillo, dos habitaciones y baño; en el Segundo Piso, un amplio hall utilizado como dormitorio, un dormitorio con baño y terraza, teniendo en cuenta la antigüedad de la casa se encuentra en buen estado de conservación, el que ocupa un potrero de 5 Has. aprox., con distinta arboleda, arboles frutales, etc.- En un costado se ubican dos potreros más pequeños, donde se encuentra un galpón de techo de chapa parabólico, dos habitaciones y baño, separada otra construcción abandonada, tres corrales, una manga con cepo, todo en regular estado de conservación, el resto del campo se encuentra dividido en potreros con alambrado liso y de púas, con tranqueras y calles internas para trasladarse, tiene partes mas elevadas y partes bajas, con un arroyo que pasa por su interior, y sobre los mismos se encuentran distintos cultivos.- Esta desarrollada sobre el Lote N° 3, con una Superficie según titulo de 284Has. 65As, 15Cas,- Según mensura esta designado como Lote N° 3 del plano N° 13.214, con una Superficie de 294Has.

58As. 21Cas., resultando en exceso 9Has. 93As.

06Cas.- Después de la expropiación de parte del campo en virtud de la Ley Provincial de Expropiación N° 9101, aprobada con fecha 20/11/97, y de acuerdo a lo que se desprende de los autos 'Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos c/Coppa Oscar José y otra s/Expropiación', la fracción ha quedado con una Superficie total de 277Has. 70Cas.- Matricula N° 105.343,- La fracción se encuentra ocupado por la propietaria del 70% indiviso restante Sra. Maria Mercedes Grimaux de Rodriguez Varela, y con contrato de arrendamiento con el. Sr. Pablo Pisso,- Base U$S 444.400,- Seña 30%, Comisión 3% más I.V.A.,

Acordada 24/00 0,25%, y Sellado de Boleto, todo en dinero en efectivo en el acto de la subasta y deberá constituir domicilio legal dentro del radio de asiento del Juzgado,- El 70% correspondiente al saldo de precio, deberá abonarse a los cinco días de aprobada la subasta sin necesidad de interpelación alguna. Ello, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento, y sin necesidad de intimación alguna, de considerarlos postor remiso y responsable en los términos del art. 584 del Cód. Procesal.- El comprador será puesto en posesión del inmueble una vez integrado el saldo referido.- Se hace saber al comprador que la eventual indemnización proveniente de los autos 'Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos c/Coppa Oscar José y otra s/Expropiación', ingresará al activo falencia, no pudiendo el comprador alegar derecho alguno a su respecto.Se acertará ofertas bajo sobre de acuerdo a lo dispuesto en el auto de venta.- Como condición de la subasta queda prohibida la compra en comisión, así como la ulterior cesión del boleto de compra-venta que se extienda.- Hácese saber al comprador que con providencia que lo tenga tal se considera otorgada la tradición del inmueble, de conformidad con lo dispuesto por el art. 2462 inc. 5° Cód. Civil. Ello, por cuanto hay tradición cuando la posesión es entregada judicialmente.

Al ordenar la entrega de la posesión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA