Subsanacion de Sociedad de Hecho

Fecha de Entrada en Vigor30 de Diciembre de 2017
EmisorSAN& LAU S.R.L.
Fecha de la disposición29 de Enero de 2017

SAN& LAU S.R.L.

SUBSANACION DE SOCIEDAD DE HECHO

En la ciudad de Acebal, Provincia de Santa Fe, se conviene la constitución de una sociedad de responsabilidad limitada, por subsanación de la sociedad de hecho Santinelli Hugo Daniel y Lauri Rubén Lujan S.H, inscripta en AFIP con la CU1T 33-70902810-9.

1) Integrantes de la Sociedad: Santinelli Hugo Daniel, argentino, D.N.I. 12.891.075, CU1T 20-12891075-2 de estado civil casado en primeras nupcias con la Sra. Leñini Nora Liliana, de profesión comerciante, nacido el de 05 de Abril de 1959, domiciliado en calle María Saa Pereyra Nº 161 de la localidad de Acebal, y el Sr. Lauri Rubén Lujan, argentino, D.N.I. 13.326.780, CUIT 20-13326780-9 de estado civil casado en primeras nupcias con la Sra. Catalano Patricia Liliana, de profesión comerciante, nacido el 13 de Enero de 1960, domiciliado en calle Centenario Nº753 de la localidad de Acebal.

2) Fecha del contrato de constitución: 14 de octubre de 2017.

3) Denominación de la sociedad: SAN & LAU S.R.L continuadora de Santinelli Hugo Daniel y Lauri Rubén Lujan S.H. s/subsanación de la sociedad de Hecho.

4) Domicilio de la sociedad: Centenario 232 de la ciudad de Acebal, provincia de Santa Fe.

5) Objeto social: La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: a) Industrialización de calzado de cuero, telas y otros materiales creados o a crearse y productos de marroquinería, distintos tipos de bolsas de materiales textiles; b) Comerciales: comercialización al por mayor y al por menor de distintos tipos de calzados propios o de terceros, productos de marroquinería y bolsas de materiales textiles; c) Importación y exportación: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representación de cualquier entidad, de los productos citados en los ítems anteriores y todo tipo de partes elaborados, semielaborados o terminados relacionados con los incisos precedentes; d)Mandatos: mediante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR