Se subió a un colectivo sin barbijo y lo bajaron a los golpes

En Merlo, un joven fue bajado a los golpes de un colectivo por no querer ponerse el barbijo

En un viaje de colectivo 329, un pasajero bajó a otro a los golpes por no haberse puesto el barbijo . Todo surgió a raíz de que el conductor se negara a seguir el camino hasta que el hombre se pusiera el cubrebocas o abandonara el vehículo.

El recorrido, que circula por Merlo , en la provincia de Buenos Aires, se vio alterado en uno de sus coches por el conflicto vivido abordo y un video se viralizó en las redes sociales, según comunicó el medio de noticias Merlo Real.

En clima de enojo de todos los pasajeros, con el colectivo detenido hasta que el hombre sin barbijo se bajara o decidiera ponérselo, unas de las personas que viajaba decidió increparlo. Todo quedó registrado por la cámara del celular de uno de los pasajeros. "Loco, tenés el barbijo, ponételo" , lo apuró el pasajero al ver el cubrebocas, que se acercó hasta donde estaba el hombre sin cubrebocas.

"No, no. Por eso, bueno, dale. Queremos que arranque, dale. Dejate de romper las pelotas y bajate ", le volvió a insistir, pero el joven siguió firme en su posición y le explicó al hombre: "Yo quiero llegar a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR