Subasta Pública Nº 01/2011

Fecha de la disposición28 de Febrero de 2011

Lunes 28 de febrero de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.101 2

Apertura de los mismos el dÃa miércoles 9 de marzo de 2011 a las 16 hs.

Condiciones del concurso, especificaciones técnicas e información adicional se podrá obtener mediante la presentación de una nota en la Oficina del IICA con domicilio en Bdo. de Irigoyen 88 Piso 5'°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teléfono 4345-1210 en el horario de 9 a 18 hs.

O ingresando en la página www.iica.org.ar e. 28/02/2011 N'° 22299/11 v. 01/03/2011 % 2 % % 2 % EJERCITO ARGENTINO SASTRERIA MILITAR LICITACION PUBLICA N'º' 0003/2011

Expediente N'º' Z511-0225/5

OBJETO: Adquisición de indumentaria textil y confecciones.

Lugar, plazos y horarios de consulta de pliegos:

SastrerÃa Militar - Clay 3071 - De lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs.

Lugar, plazos y horarios de venta, de pliegos:

SastrerÃa Militar - Clay 3071 - De lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs.

Valor del pliego: $0,00.

Lugar de presentación de las ofertas: SastrerÃa Militar - Clay 3071 - De lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs.

Lugar del acto de apertura: Salón de Usos Múltiples (SUM) Sas Mil – Clay 3071.

DÃa y hora del acto de apertura: 22 de marzo de 2011, 10:00hs.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, accediendo al Link “Contrataciones Vigentes”.

e. 28/02/2011 N'º' 21786/11 v. 01/03/2011 % 2 % % 2 % EJERCITO ARGENTINO SASTRERIA MILITAR LICITACION PUBLICA N'º' 0004/2011

Expediente N'º' Z511-0226/5

OBJETO: Adquisición de indumentaria textil y confecciones.

Lugar, plazos y horarios de consulta de pliegos:

SastrerÃa Militar - Clay 3071 - De lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs.

Lugar, plazos y horarios de venta, de pliegos:

SastrerÃa Militar - Clay 3071 - De lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs.

Valor del pliego: $0,00.

Lugar de presentación de las ofertas: SastrerÃa Militar - Clay 3071 - De lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs.

Lugar del acto de apertura: Salón de Usos Múltiples (SUM) Sas Mil – Clay 3071.

DÃa y hora del acto de apertura: 22 de marzo de 2011, 11:00hs.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, Accediendo al Link “Contrataciones Vigentes”.

e. 28/02/2011 N'º' 21785/11 v. 01/03/2011 % 2 % % 2 % PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE EDUCACION EDUC.AR S.E.

LICITACION PUBLICA N'º' 6

Expediente N'º' 20/2011/EDUC.ARSEÑAL INFANTIL OBJETO DE LA CONTRATACION DEL PRESENTE PLIEGO ES: Realización integral de 6 (seis) capÃtulos de 26 (veintiséis) minutos de duración aproximada cada uno y de 12 (doce) microprogramas con material derivado de los capÃtulos, del proyecto denominado “La Lleva Latinoamérica”, un formato de telerrealidad (reality) orientado a niños y niñas de 7 a 12 años que será emitido por la franja de programación Pakapaka del Canal Pakapaka.

En Colombia se produjo la primera temporada de esta serie, compuesta por 13 capÃtulos realizados en todo el paÃs y el programa obtuvo el Theme Prize en el Festival Prix Jeunesse Internacional 2010. Ahora se realizará una segunda temporada en calidad de coproducción internacional y 6 capÃtulos se desarrollarán en Argentina. El resto de los capÃtulos se realizarán en los paÃses coproductores que formarán parte del ciclo La Lleva Latinoamérica, con Colombia, México y República Dominicana.

La Lleva Latinoamérica es un espacio para la expresión, la participación, la creación y el diálogo entre niños y niñas de culturas diversas que busca aumentar la base de sus experiencias y compartirlas con los televidentes de la serie, quienes conocen y comprenden múltiples sociedades y sus formas de entender el universo, mientras se divierten siguiendo las aventuras de los protagonistas de la serie.

“La Lleva” pretende ofrecer un espacio de entretenimiento para un segmento de audiencia exigente, que busca historias con las que pueda identificarse y que lo conviertan en sujeto activo de sus propias decisiones, fortalezcan su autoestima y expandan sus horizontes.

“La Lleva” es un programa de telerrealidad (reality show) en el que niños y niñas de diferentes culturas viven la aventura de viajar a lugares desconocidos para hacer nuevos amigos y, a través de las experiencias que comparten con ellos, descubren y comprenden otras formas de pensar y de vivir. En cada capÃtulo, un niño o niña de entre 9 y 12 años va de visita a la casa de otro chico o chica de su edad en otra ciudad, ya sea del mismo paÃs o de otro paÃs de América Latina, quien ha planeado compartir con el viajero una serie de actividades de acuerdo con sus gustos e intereses particulares para mostrarle lo que, desde su punto de vista, es lo más significativo de la vida en su universo particular.

“La Lleva” da cuenta, a través de las experiencias de los protagonistas de la serie, del amplio espectro de aspectos culturales que integran el universo infantil: memorias, saberes, juegos, lenguajes, estéticas, formas de vida, de pensar, de ser, de relacionarse y de expresarse.

La serie está inspirada en un juego muy popular entre los niños y niñas latinoamericanos. El niño que La Lleva tiene la misión de perseguir a los demás hasta alcanzar a tocar a alguno de ellos, quien se convierte en quien La Lleva y a su vez debe perseguir a los demás. Este mismo juego se conoce como “la mancha” en Argentina, o “la traes” en México, por ejemplo. La secuencia en que los niños se pasan “la lleva” que caracteriza a este juego infantil se traslada a la pantalla. Asà el niño o niña que deja su hogar en un capÃtulo le entrega a quien lo recibió en su mundo el “pasaporte de La Lleva”, que lo convierte en viajero. Este nuevo viajero tiene la oportunidad de pasarle una vez más La Lleva al niño o niña que, a su vez, lo recibirá en el capÃtulo siguiente. El último de los niños que emprende su ruta viaja para visitar a quien cumplió en el primer capÃtulo el rol de viajero, cerrando el cÃrculo de una temporada de La Lleva. A nuestro paÃs le corresponden los capÃtulos 18 al 23 de la misma, es decir 6 capÃtulos. De esta manera, el último niño de Argentina, deberá viajar hasta Colombia para cerrar el presente ciclo, motivo de la licitación.

El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mÃnimos requeridos para la realización de la preproducción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados.

Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la preproducción, compaginación de acuerdo a un guión de edición, post-producción, grabación de temas musicales propios de cada región visitada y la musicalización, asà como la realización de todos los demás actos que resulten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR