Sport Design Sociedad Anonima

EmisorSociedades Anonimas
Fecha de la disposición29 de Octubre de 2008

construcción de usinas y subusinas, redes de retransmisión, instalaciones de protección contra incendio e inundaciones, construcción de estructuras y/o infraestructuras de hormigón o metálicas para puentes, pistas de aterrizaje y puertos, demoliciones y construcciones civiles, gasoductos, oleoductos, diques, usinas, edificios y todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura. Construcción y venta de edificios por el régimen de propiedad horizontal, y en general, la construcción y compraventa de todo tipo de inmuebles, la construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sea a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción de viviendas, puentes, caminos y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o arquitectura;asimismo corresponde al objeto social la intermediación en la compraventa, administración y explotación de bienes inmuebles propios y de terceros y de mandatos. La sociedad no realizará aquellas actividades que por su índole estén reservadas a profesionales con título habilitante. b) Proyecto, dirección y ejecución de obras de arquitectura e ingeniería: Dedicarse por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros a las siguientes operaciones: estudio, proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de ingeniería y arquitectura.

  1. Inmobiliaria: Mediante la compraventa y urbanización de bienes inmuebles rurales y urbanos y todas las operaciones comprendidas en el Código Civil o ley 13512 de propiedad horizontal y la administración de bienes de terceros. d) Refacciones y mejoras: Refacciones, mejoras, remodelaciones, instalaciones eléctricas, mecánicas y electromecánicas y en general, todo tipo de reparación de edificios. Decoración, equipamientos, empapelado, lustrado, pintura. e) Fabricación e instalaciones de estructuras: Fabricación y explotación de estructuras metálicas, tanques, vigas, puentes, cabriadas y barandas; prefabricado de cañerías, conductos de agua y aire, equipos viales y de movimiento de tierra; instalaciones de equipo para fábrica, piezas prefabricadas u otras a construir o modificar en obra; instalación de cañerías, calderas y tanques;

    movimientos de piezas y equipos; reparaciones de equipos ya instalados; trabajos complementarios concernientes a la instalación de equipos de plantas industriales, mantenimiento de fábricas, construcción e instalación de equipos de minería; trabajos para la industria naval.f) Materiales y elementos para la construcción: Fabricación y venta de todo tipo de materiales para la construcción; producción de hormigón, asfalto, revestimientos, bloques, ladrillos, premoldeados, sanitarios y accesorios; explotación de agregados. Así como la compraventa, industrialización, fabricación, representación, permuta y distribución de materiales directamente afectados a la construcción en general.Así también como pinturas, aditivos químicos, productos cementicios, papeles pintados, revestimientos, alfombras, etc.

    que sean necesarios para la construcción o venta a terceros. G) Transporte: a) Transporte de carga, mercaderías generales, acarreos de artículos destinados al cumplimiento del objeto social. Realizar operación de contenedores y despachos de aduanas por intermedio de funcionarios autorizados; b) Entrenar y contratar personal para ello. c) Emitir y negociar guías, cartas de porte, warrants y certificados de fletamentos. d) Elaborar, construir, armar, carrozar, equipar, transformar y reparar vehículos y sus partes integrantes, para adecuarlos a los fines dichos.e) Comprar, vender, importar y exportar temporaria o permanentemente vehículos adecuados a sus actividades y repuestos para los mismos.

    Capital: $ 90.000.- Administración: Mínimo de 1 y máximo de 5 por 3 ejercicios. Representación:

    Presidente o Vicepresidente, en caso de ausencia o impedimento del primero. Fiscalización: A cargo de los socios. Cierre del ejercicio: 31/07.

    Presidente: Pablo ZINCENKO.- Director Suplente:

    Gustavo Javier GROÑIS, quienes aceptaron los cargos y constituyeron domicilio especial en la sede social. Sede social: Carlos Pellegrini 1175,

    Piso 3º Departamento 'C', Cap. Fed.. J. Eduardo AGUIRRE CLARET, Escribano Autorizado, por escritura mencionada.

    Escribano Jacobo Eduardo Aguirre Claret Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 22/10/2008.

    Número: 081022525115/7. Matrícula Profesional Nº: 2606.

  2. 29/10/2008 Nº 84.430 v. 29/10/2008 ORGANIZACION HOTELERA DITEX S.A.C.E.I.

    Por asamblea General Extraordinaria del 30/09/08, con quórum del 100%, se resolvió: 1) la modificación del art. 8º del Estatuto en relación a que las garantías de los directores se fijará de acuerdo a capital social, mediante la contratación de seguros de caución y/o conforme a las modalidades que establezca la I.G.J.- Se aprobó por unanimidad.- 2) Agregar el art. 15° que prevé el derecho de preferencia para la compra de acciones.- Se aprobó por unanimidad.-Y 3) agregar el art. 16° que deja a cargo de una Asamblea Extraordinaria la incoroporación de herederos o sucesores a la sociedad, en caso de fallecimiento de un socio.- Se resolvió por mayoría del 75%.Autorizado según escritura Nº 141 del 22/10/08.

    Guillermo F. Klix Berrotarán.- Escribano.

    Escribano G. F. Klix Berrotarán Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

    Fecha: 23/10/2008. Número: 081023529349/E.

    Matrícula Profesional Nº: 3844.

  3. 29/10/2008 Nº 89.815 v. 29/10/2008 OWEN OIL TOOLS ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Comunica que por Asamblea General Extraordinaria Unánime de Accionistas de fecha 17/10/08 resolvió aumentar su capital de la suma de $ 1.276.521 a $ 1.881.161, y reformar el art.

    4º de su estatuto social. Autorizada especial por Asamblea de fecha 17/10/08.

    Autorizada especial/Abogada Magdalena Pasquini Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

    24/10/2008. Tomo: 95. Folio: 639.

  4. 29/10/2008 Nº 127.282 v. 29/10/2008 PEDEMONTI SOCIEDAD ANONIMA RECTIFICA publicación de 8/10/08: Se elimina del objeto social, en el inc. e) 'adquisición, enajenación de bienes muebles, inmuebles, urbanos, rurales y/o semovientes'. Autorizada: Analia Carriles en escritura 176 del 5/9/08, del Registro Notarial Nº 1559 de CABA.

    Abogada Analía Laura Carriles Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

    24/10/2008. Tomo: 97. Folio: 327.

  5. 29/10/2008 Nº 127.347 v. 29/10/2008 QUERCUS ROYAL SOCIEDAD ANONIMA Se hace saber que: (i) en fecha 1.12.2006 por AGOyE se aumento el capital social reformándose el estatuto social quedando redactado de la siguiente manera: 'ARTICULO QUINTO.

    CAPITAL SOCIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR