Spliway Corporation S.A.

Fecha de la disposición:20 de Octubre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

Mediante la compra-venta, permuta, explotación, arriendo, subdivisión, urbanización, construcción de edificios, calles, parques, redes eléctricas, redes de comunicaciones, redes cloacales, venta y reventa de tales emprendimientos. Construcción, administración y gestiones relativas a centros de reposos, descanso, médicos y quirúrgicos.

Construcción y administración de inmuebles de cualquier naturaleza, ya sean urbanos, rurales, portuarios y los comprendidos en la Ley 13512 de Propiedad Horizontal ó Ley 8912/1977 de bases para urbanización denominadas 'Club de Campo' ó cualquier otra disposición aplicable a compra o subdivisión de propiedades o ventas de las mismas. Financiera: Mediante préstamos con o sin garantía, a corto o largo plazo, aporte o recepción de capitales a o de personas, sociedades existentes o a constituirse por la concentración de operaciones realizadas o a realizarse así como la compra-venta y negociación de títulos, acciones, debentures y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito de cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crearse, por mutuos o asociaciones financieras ó comerciales, exceptuando expresamente las operaciones comprendidas en la ley de Entidades Financieras u otra que requiera el concurso publico. Portuaria: Ejecución, dirección y administración de proyectos y obras portuarias.

Planificar, programar e intervenir en todo lo relacionado con la actividad portuaria. Transporte:

Transporte de carga de cualquier tipo de bienes sea por vía terrestre, marítima, fluvial y o aérea.

Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y este estatuto. Inmobiliaria: Mediante la compra-venta, permuta, Explotación, arriendo, construcción y administración de inmuebles de cualquier naturaleza, ya sean urbanos, rurales, portuarios y los comprendidos en la Ley 13512 de Propiedad Horizontal. Financiera: Mediante préstamos con o sin garantía, a corto o largo plazo, aporte de capitales a personas o sociedades existentes o a constituirse por la concentración de operaciones realizadas o a realizarse así como la compra-venta y negociación de títulos, acciones, debentures y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito de cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crearse, exceptuando expresamente las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras u otra que requiera el concurso público. Portuaria: Ejecución, dirección y administración de proyectos y obras portuarias. Planificar, programar e intervenir en todo lo relacionado con la actividad portuaria. Marítima y Fluvial: Transporte de carga de cualquier tipo de bienes sea por vía terrestre, marítima y fluvial. Todas las actividades que así lo requieran serán realizadas por profesionales habilitados legalmente para ello. A tal fin la sociedad tienen plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por estatuto. Duración: 99 años. Sede Social: Carlos Pellegrini 1015 2º piso oficina 'F' C.A.B.A. Cierre:

30 de junio. Capital: $ 50.000. Presidente: Jorge Luis Beltre. Vice-Presidente: Orlando José Pucci, ambos con domicilio en la Sede Social. Poder Especial Escritura 100 del 7/10/2009 Reg. 1326

Capital Federal. Sandra Verónica Iampolsky. Escribana ­...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA