La sorpresiva revelación de Fede Bal en 100 argentinos dicen que dejó mudos a los participantes

Fede Bal condujo 100 argentinos dicen

Pasó una semana más en 100 argentinos dicen (eltrece) sin la presencia de Darío Barassi quien, luego de un año cargado de trabajo, decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Mientras tanto, para no dejar a la audiencia sin uno de los programas favoritos de la tarde, el canal convocó a otros personajes del mundo del espectáculo para que suplieran el lugar del tan aclamado conductor . Por el estudio ya desfilaron Dani "La Chepi", Manuela Viale y Naza Di Serio. Ahora le tocó el turno a Fede Bal que, en uno de sus últimos días al frente del programa, realizó una sorpresiva revelación.

El ex MasterChef Celebrity tuvo un inicio complicado en la conducción del ciclo de juegos. Primero, regresó de Mar del Plata para dar inicio a las filmaciones pero el hisopado el dio positivo y se vio obligado a aislarse . Por ende, la producción tuvo que cambiar el cronograma y convocaron a Nazarena Di Serio para que grabara antes que él. Una vez superada su enfermedad, Fede Bal volvió al ruedo pero, en su primer día, los comentarios en las redes sociales sobre su trabajo no fueron muy positivos.

Sin embargo con el paso de los días , el hijo de Carmen Barbieri logró ganarse el corazón de la audiencia y su paso por el programa continuó viento en popa. Con su carisma y humor habitual, Bal pudo manejar a la perfección la conducción del programa que, al consistir en una serie de desafíos y de preguntas y respuestas, invita a realizar chistes y a chicanear a los participantes.

Pero, en esta ocasión, un divertido ida y vuelta resultó en una gran revelación sobre la infancia del conductor. La consigna era decir palabras que terminaran en "ería" y Nicolás, el capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR