Sorpresa para Christian Martin: un grupo de adolescentes le coparon el móvil y hablaron con Feinmann

Borrachines italianos: la divertida aparición en el móvil de Christian Martin

Christian Martin ha tenido, en móviles anteriores, divertidos idas y vueltas con los jóvenes que transitan las calles europeas durante la noche. Varias fueron las oportunidades en las que lo interrumpieron en vivo para hacer chistes frente a cámara, bromear con él y hablarle, sin saberlo, a la audiencia argentina.

Así es como una vez surgieron los famosos "borrachines" -tal como él los denomina- un grupo de personas que, en estado de ebriedad, se ponen a hablar delante de cámara mientras que Martin hacen un móvil. Sin embargo, aquel evento surgió en Inglaterra y hoy, se trasladó a Italia.

Haciendo una cobertura para el programa de Eduardo Feinmann en LN+, el periodista salió al aire y advirtió que había un grupo de jóvenes romanos cantando a su alrededor. "Ubriaco", los introdujo Martin, expresando en italiano el término "borracho".

Al mencionarlos, cuatro adolescentes se pusieron frente a cámara y comenzaron a los gritos. "¡Forza Roma! ¡Forza Lazio!", entonaron haciendo referencia a sus equipos de fútbol. Cantando y sonriendo, Christian les pidió que le mandaran saludos al doctor Zin. "¡Dottore...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR