'Sonó a amenaza mafiosa': Eduardo Feinmann repudió los dichos del Presidente, que comparó a Nisman con Diego Luciani

Las afirmaciones de Alberto Fernández recibieron un amplio rechazo y fue Eduardo Feinmann quien salió a repudiarlo en términos muy duros

El presidente Alberto Fernández brindó este miércoles por la noche una entrevista en televisión , allí defendió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y emitió un desafortunado comentario sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y el trabajo del fiscal federal Diego Luciani , quien pidió 12 años de prisión para la expresidenta por considerarla la "jefa de una asociación ilícita" .

Cuando le consultaron al Presidente sobre la seguridad del fiscal Luciani, durante una entrevista en el canal TN, dijo textualmente: "Alentar la idea de que le puede pasar a Luciani, lo que le pasó a Nisman… Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani ".

Las afirmaciones del mandatario recibieron un amplio rechazo en todo el arco opositor y fue el periodista Eduardo Feinmann quien salió a repudiarlo este jueves en términos muy duros. "La declaración del presidente Alberto Fernández fue una bravuconada. Algo nefasto. Ruin, canalla, miserable el Presidente" , afirmó Feinmann.

El presidente Alberto Fernández en el programa A Dos Voces

El periodista de LN+, que también conduce todas las mañanas el programa de radio Alguien tiene que decirlo por radio Mitre, no ahorró críticas y añadió: "El presidente Alberto Fernández demostró ayer que es una persona despreciable. Dijo en un mensaje cuasi mafioso, tratando de amedrentar a la Justicia , que ojalá a Luciani no le pase lo de Nisman, ojalá no se suicide como Nisman".

"La verdad, sonó a instigación al suicidio, a amenaza, una amenaza mafiosa . Me da la sensación que el Presidente ha superado todos los límites, arrasó con el valor de la palabra presidencial, totalmente repudiable ", consideró Feinmann.

Además, el presidente habló por primera vez tras los rumores sobre un posible indulto a la vicepresidenta en el marco de la causa Vialidad , donde es juzgada como presunta jefa de una asociación ilícita. "Me pareció que era oportuno venir a hablar", les dijo a los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR