Solo en Off: Pizzas, baile y misterio en la última noche de Macri antes del 'no' a otra candidatura

Mauricio Macri

"¡Que viva el amor, que es lo más importante!" , gritó Mauricio Macri , eufórico junto a su mujer, Juliana Awada . La postal se vivió antenoche en San Antonio de Areco, donde la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal festejó, con pocos pero selectos dirigentes políticos, su casamiento con el periodista deportivo Enrique Sacco .

No fue esta la única imagen algo inusual del expresidente , que horas más tarde anunciaría vía redes sociales su decisión de no ir por la revancha y una nueva candidatura a Presidente.

Cuentan testigos del evento que, a diferencia de otros políticos, que saludaron a los fotógrafos desde sus automóviles antes de entrar al espacio adonde se llevaría a cabo la ceremonia, Macri volvió sobre sus pasos y posó, relajadísimo, ante los medios apostados en los portones de la estancia El Rosario para cubrir el evento.

"Hasta tiró unos pasos durante la fiesta" , arriesgó otro testigo de la boda de Vidal, que días atrás se encontró a solas con el exmandatario y le reafirmó su pretensión de competir, ella sí, por la Presidencia.

Juliana Awada y Mauricio Macri en la boda de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

Hoy aliados y en sintonía, Vidal y Macri fueron dos de los denominados "G7″ de la política que asistieron a la boda: los otros fueron Horacio Rodríguez Larreta, Federico Salvai (con su esposa y exministra Carolina Stanley ), Hernán Lacunza, Emmanuel Ferrario y Cristian Ritondo , todos con participación y protagonismo asegurado en la etapa que viene.

" En la fiesta no dijo absolutamente nada. Nos enteramos el domingo a la mañana ", contó uno de los políticos asistentes al casamiento, algo sorprendido por el hermetismo de la maniobra mediática del exmandatario, quien se divirtió, tal vez sin el peso de tener que continuar sosteniendo el misterio sobre su búsqueda de un "segundo tiempo" que finalmente, cuando menos este año, no se producirá.

Recién casados, al pie del altar, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Enrique Sacco

Feliz junto a su flamante marido y los integrantes de la familia ensamblada que conformaron con sus hijos y los de Sacco, Vidal se preocupó personalmente para evitar momentos incómodos entre los invitados. Tal vez por esa razón, Patricia Bullrich, también precandidata a Presidenta, no estuvo invitada al evento , que tuvo pizzas como plato central y sólo 108 invitados.

Grimson, de nuevo en la Rosada pero sin oficina

A fines del año pasado, y mientras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR