Soledad Pastorutti contó la insólita razón por la que pasó un mes sin hablarle a su marido

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio en la gala de los Martín Fierro 2022

Soledad Pastorutti y su marido Jeremías Audoglio llevan casados 15 años y tienen dos hijas. Pero, si bien tienen una buena relación y en algunas oportunidades se muestran muy enamorados públicamente, recientemente sorprendieron al revelar que pasaron un mes sin dirigirse la palabra , y todo por un motivo bastante curioso.

El pasado domingo 21 de agosto, la cantante estuvo invitada a La Peña de Morfi , el programa que conducen Jey Mammon y Jesica Cirio por la pantalla de Telefe. Si bien cantó algunos de sus temas, también hubo espacio para hablar de su vida personal, sus hijas y sus proyectos laborales. Soledad no asistió sola, fue acompañada por su marido.

Soledad y Jeremías llevan 15 años de casados y tiene dos hijas, Antonia y Regina (Foto Instagram @sole_pastorutti)

El exconductor de Los Mammones aprovechó la oportunidad para invitar a Jeremías a pararse delante de las cámaras y él, ante la insistencia del presentador y de su esposa, no pudo negarse. Tras el saludo, Jey aprovechó la oportunidad para corroborar una información que tenía y, en torno a esta, le hizo una picante pregunta. "¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes ustedes dos? ".

Sin vueltas y con total honestidad, Audoglio le respondió: " Sí. De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión en mi casa no se habla más ". Tras escuchar sus palabras, Jey quiso rechequar el dato y volvió a insistir en si, efectivamente, no se dirigieron la palabra durante todo ese tiempo. "¡Es un montón un mes!" , acotó Cirio, entre sorprendida y divertida.

Entre risas, la jurado de La Voz Argentina (Telefe) tuvo que hacerse cargo de la situación y, entre risas, dijo: "Puede ser" . Acto seguido, se dispuso a aclarar un poco más la particular razón por la cual se llamaron al silencio. "Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio" , explicó.

Sin embargo, reveló que con el tiempo pudieron encontrar la manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR