Sol Pérez ganó The Challenge Argentina y lo celebró con un mensaje de empoderamiento en el Día de la Mujer: 'Podemos todo'

Sol Pérez se consagró ganadora de The Challenge Argentina

Durante la noche del martes, se llevó a cabo la final de la primera edición de The Challenge Argentina (Telefe). El certamen, que comenzó a emitirse hace menos de un mes y que ya estaba grabado en su totalidad cuando salió al aire, consagró al ganador el 7 de marzo . Después de una ardua competencia, Sol Pérez se quedó con el certamen .

La primera temporada del reality en Latinoamérica fue llevada a cabo en la Argentina, donde se eligió a celebridades de distintos rubros para convivir y participar en competencias físicamente demandantes . Además de esto, también se le agregaba el condimento del aislamiento, para hacer más arduos los enfrentamientos y mostrar cómo se desenvolvía cada participante dentro de la competencia.

Concretamente, los 18 elegidos para comenzar el certamen fueron: Sofía "Jujuy" Jiménez, Lizardo Ponce, Claudia Albertario, Fernando Burlando , Eva Bargiela, Yeyo de Gregorio, Virginia Elizalde, Benjamín Alfonso, Carolina Duer, Rodrigo Cascón, Floppy Tesouro, Adrián Cormillot, Sol Pérez, Rodrigo Mora, Julieta Puente, Octavio "Oky" Appo, María Fernanda Callejón y Lionel Ferro . Por el premio de $15.000.000 , los participantes compitieron durante cuatro semanas y finalmente la panelista de Gran Hermano fue la ganadora.

En la última emisión de la primera temporada, Puente, Ferro, Cascón, Oky, Yeyo, Sol Pérez, Bargiela y Albertario comenzaron el programa. Sin embargo, los dos primeros quedaron en el camino y no pudieron participar en la final.

Luego de que los seis participantes restantes cruzaron la meta, Marley , conductor del ciclo, comenzó a revelar el orden en el que completaron los desafíos de The Challenge . Además de Sol que se consagró campeona con un tiempo de tres horas y dos minutos, el podio lo completaron Oky con 3 horas y 23 minutos y Yeyo de Gregorio con tres horas, 43 minutos y siete segundos.

Sol Pérez se consagró como la primera ganadora de The Challenge Argentina

Con un buen ambiente entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR