Sol Pérez contó que vivió experiencias paranormales: 'Veía espíritus'

Sol Pérez confesó que padeció algunas experiencias paranormales durante su infancia

El sábado Sol Pérez estuvo invitada en Podemos hablar (Telefe), y sorprendió a todos cuando contó que durante una etapa de su vida vivió atemorizada por fenómenos paranormales que experimentaba en primera persona. La modelo y conductora se sinceró sobre el pánico que le causaba: " Veía espíritus y sentía cómo me acariciaban las piernas" .

El tema surgió cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente aquellos que crean en Dios, el "más allá", o en experiencias paranormales. La participante de la segunda temporada de MasterChef Celebrity fue una de las primeras en arrimarse hasta el punto de de encuentro, junto a Karina Jelinek .

"Yo creo en Dios, soy de las que cuando si me está por pasar algo o necesito sentirme acompañada voy a ver a la Virgen, o a pedirle a mis abuelos, que ya no están, que me ayuden", afirmó la modelo en el inicio de su relato. "Me pasa mucho de soñar cosas con gente que ya no está y que viene a darme mensajes; me apareció mi abuelo y me dijo ‘tranquila que yo voy a estar bien ’, y lo mismo me pasó con mi abuela", agregó.

"Capaz que es algo que yo necesito y entonces me lo imagino, no lo sé y no lo voy a saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR