Sofía Zámolo le respondió en vivo a un hater que la criticó por llamar California a su hija

Sofía Zámolo leyó el tuit de un hater y le respondió con altura (Foto: Captura de video)

Sofía Zámolo , una de las celebridades invitadas este sábado en una nueva edición de PH Podemos Hablar (Telefe), no dudó en responderle a un usuario de las redes sociales que la criticó por llamar a su hija California . La modelo explicó el origen del nombre de la pequeña que está a punto de cumplir dos años y se tomó con humor el tuit.

"Leéla, si tenés ganas", le dijo Andy Kusnetzoff a Zámolo y le entregó una tarjeta con el mensaje del hater . "Sí, por supuesto", se envalentó la modelo y continuó leyendo. " Dice: ‘Sofía Zámolo no puede ponerle California a su hijo -en realidad es hija-. Rompió todos los límites del chetaje. Es más digno ponerle Catamarca’ ". Pero en vez de enojarse, ella se rio.

" Me encantó, amo Catamarca ", aseguró Zámalo entre risas. " Pará, es bueno, hay cosas que te hace reír ", acotó el conductor del ciclo en la misma tónica. " Sí, está perfecto ", reconoció la mamá de California y contó que cuando decidieron ser padres junto a su marido, José Félix Uriburu , tuvieron que pasar por un largo proceso .

Todo comenzó en 2018, pero Sofía recién pudo quedar embarazada dos años más tarde . "Siempre cuento que me costó dos años quedar embarazada, no fue fácil. De hecho, hicimos un tratamiento que no resultó . Y bueno, al final, después de eso vino Cali naturalmente ", explicó la modelo con una sonrisa. Acto seguido, Andy quiso ahondar en el tema y recordó una declaración de Zámolo al respecto.

" ¿Cambiaste algo del lugar de tu casa, no? ", la interrogó el conductor. " Una virgen, la virgen milagrosa. Nosotros llevábamos ya dos años buscando quedar embarazada. Y bajo, y es como que la virgen me decía... no, no me decía, obviamente la virgen no habla. Pero como que la vi a la virgen ahí y dije ‘mmm... está muy encerrada’ . Estaba adentro de casa y dije la voy a poner afuera", relató Zámolo. "No puede hacer su trabajo", comentó Andy.

Sofía Zámolo y su hija California (Foto: Instagram @sofiazamolo)

Y la modelo continuó: "Tiene que estar afuera. Algo me decía que la virgen se merece un lugarcito más lindo afuera con florcitas . Fui y compré unas florcitas violetas, puse alrededor de la virgen todas unas flores violetas. Le hablaba a la virgen y le decía ‘virgencita, si vos considerás que yo tengo que ser mamá ahora, mandámelo . Si vos considerás que por ahí no es el momento, tal vez no es el momento. Y si considerás que tal vez yo no tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR