Sofía Jujuy reveló la peor noche que le hizo pasar Guillermo 'El Pelado' López cuando eran pareja

Sofía Jujuy Jiménez recordó una anécdota con su exnovio, el Pelado López (Foto archivo)

Sofía "Jujuy" Jiménez abrió el cajón de los recuerdos y decidió referir por primera vez sobre el padecimiento que vivió durante su relación con Guillermo "el Pelado" López . Puntualmente, relató una anécdota que no pudo olvidar, ya que ocurrió en uno de los días más importantes de su vida, como fue su recibida de Licenciada en Periodismo en 2017 y culpó a su exnovio como quien arruinó su festejo.

Durante cinco años, Jujuy y el Pelado conformaron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. En 2017 pusieron fin al romance, en medio de rumores de una ruptura conflictiva. Ambos se llamaron a silencio, y no fue hasta ahora que la modelo dio indicios que lo dicho sobre ellos tienen cierto grado de veracidad.

El Pelado López y Jujuy Jiménez pusieron fin a su relación en 2017

En medio de una entrevista en vivo para LAM (América), Sofía Jujuy relató los pormenores del conflicto entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH, podemos hablar (Telefe) del que fue testigo y que tenía que ver con dar un paso al frente quienes hubieran tenido una noche increíble. En esa línea, Ángel de Brito bromeó acerca de que la modelo sí tendría recuerdos memorables sobre jornadas nocturnas.

"Con el Pelado López", comentó Fernanda Iglesias, lo que generó que Jujuy borrase la sonrisa de su rostro. "Justo ahí con ese no", sentenció. "Si tengo de noche inolvidable con ese es porque no lo puedo creer", adelantó, y acto seguido relató un momento, que nadie esperó que contara. "Me estaba recibiendo y sacó la escoba para que se vayan los invitados" , lanzó, con cierto enojo.

"Me recibí una sola vez en la vida, dejame festejar maestro. Por eso no me olvido las noches con este señor, no fue algo lindo" , detalló sobre aquel 30 de agosto de 2017 en el que culminó sus estudios universitarios. Para ser más precisa ante la sorpresa de las panelistas, expresó: "Apareció con una escoba, limpiando, y como diciendo... bueno... se terminó. ¡Mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR