Sofía 'Jujuy' Jiménez relató la extraña fobia que padece: 'Te genera arcadas y no podés verlo'

Sofía Jujuy contó en PH Podemos Hablar la extraña fobia que padece

Este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe) , Andy Kusnetzoff recibió la visita estelar del cantante Leo García, la periodista Érica Fontana, la actriz Sabrina Rojas, el animador infantil Diego "Topa" y la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez . Esta última sorprendió a todos los invitados del programa cuando reveló la extraña fobia que padece desde hace bastantes años .

Cuando el conductor pidió que avancen un paso los que vivieron un "papelón memorable", la modelo comenzó a relatar su anécdota. Sin embargo, Andy la interrumpió para consultarle sobre la fobia que padece desde hace varios años: la tripofobia , que es el miedo que se genera al mirar figuras geométricas muy juntas como orificios pequeños "¿Qué es? La fobia a "Tripa" de Mambrú", bromeó el conductor del ciclo.

" Pensarlo me da como impresión, de hecho esto podría ser ", dijo la modelo señalando un sector del estudio de televisión y el suelo, que estaba decorado por varios círculos. " Es cuando tenés círculos, uno al lado del otro, pegaditos y lo ves como muy de golpe ", explicó Sofía Jiménez y luego ejemplificó: "Vieron que el pulpo tiene como unas cositas...", dijo en referencia a la parte inferior de los tentáculos.

De repente, los invitados empezaron a notar que había formas geométricas una al lado de la otra en todas partes del estudio: "Allá atrás", señaló Diego "Topa". "Cambió porque el estudio no era así", dijo entre risas la modelo y el conductor le contestó en tono de humor: "Lo hicimos para vos", para la risa de todos los invitados. "¡Qué amores!", dijo con una sonrisa Sofía, fiel a su simpatía.

" Cuando ves uno al lado del otro, pero chiquitito te genera arcadas, ganas de vomitar y no podés verlo ", explicó la actriz de 31 años, que pese a su temor, reconoce que no es tan grave. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR