La Sirenita: Jodi Benson, la actriz de la película original, se refirió al trailer de la nueva película

Halle Bailey como Ariel en la nueva película de La Sirenita

Después de mucha expectativa, los fans vieron la primera imagen de Halle Bailey como Ariel en el remake de La Sirenita . "No puedo creer que esté pasando", escribió la actriz al difundir el video de poco más de un minuto. El primer vistazo de la película live-action -que llegará a los el próximo año- tuvo repercusiones de todo tipo en los medios y en las redes, entre ellas, de la actriz de la versión animada, de 1989, Jodi Benson.

Benson acudió a las redes para reaccionar al teaser de la nueva película de La Sirenita. "Tan lindo", dijo la actriz de 60 años, y continuó con halagos hacia la intérprete de 22 años. "Estoy tan orgullosa de vos y de tu bellísima interpretación de Ariel" , enfatizó.

Esta semana, Halle difundió el video que permite ver un pantallazo de la película. En las imágenes aparece un fragmento de la ya célebre canción Part of your world , con la actriz como Ariel, la sirenita.

El primer vistazo de la película generó todo tipo de repercusión. A pesar de que -según el medio estadounidense Unilad- el video difundido por la Walt Disney Company cosechó más de un millón de "No me gusta", el tráiler fue bien recibido por las jóvenes y niñas que se han vuelto virales por sus conmovedoras reacciones.

En uno de los videos reacción al trailer, una niña llamada Sienna se muestra sorprendida. "¿Esa es Ariel?" , pregunta conmovida, mientras suena la canción estelar de la película.

Halle se hizo eco de las múltiples reacciones y publicó en su perfil un video que compila varias. "La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada", dijo, y enfatizó: "Ver las reacciones de estos pequeños bebés me pone tan sensible. Esto significa mucho para mí. Gracias a todos por su apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR