Aviso Oficial Sintesis Estatuto Social del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines.Res.Nº209/08.

Fecha de la disposición28 de Mayo de 2008

Secretario de Finanzas Secretario de Actas Secretario de Prensa y Relaciones Públicas Vocales Titulares Vocal Titular 1º Vocal Titular 2º Vocal Titular 3º En los actos comiciales se elegirán 3 vocales suplentes para la Comisión Directiva, asumirán en caso de renuncia, muerte o incapacidad permanente, o transitoria superior a los 3 (tres) meses de los vocales titulares.

La comisión Revisora de Cuentas y los congresales ante la Federación, no forman parte de la Comisión Directiva.

Artículo 33º La Comisión Revisora de Cuentas será electa en igual forma y oportunidad que la Comisión Directiva Central, durando sus mandatos 4 (cuatro) años.

NOTA: al día de la fecha 22 de Abril de 2008 el Sindicato del Personal de Vialidad nacional 6º Distrito Jujuy cuenta con treinta uno afiliados de voluntad propia.

MIRTA G. de PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DEL VIDRIO Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.y S.S. Nº 209/08.

Artículo 1º

Con el nombre de 'Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines de la República Argentina' se comprende a la Asociación Sindical de Trabajadores de primer grado que fuera constituida el 25 de junio de 1946 a la que le fue otorgada Personería Gremial, la que se halla registrada bajo el Nº 0169 y comprende las diferentes ramas y especialidades que hacen a la actividad de la Industria del Vidrio y Afines, y a las que se lleven a cabo en los talleres de complementación industrial, sin cuya tarea no se podría cumplir el objetivo de la actividad comercial.

Artículo 2º

Tendrá como zona de actuación todo el Territorio de la República Argentina, conforme al alcance de su personería. Por lo tanto constituirá Seccionales y/o Delegaciones representativas y/o Subdelegaciones, en cualquier zona o lugar del país que, por su importancia lo permita y así lo disponga el Congreso Nacional de Delegados a instancia del Consejo Directivo.

Artículo 3º

Su domicilio legal principal se encuentra ubicado en la Avenida Carabobo 217 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin perjuicio de los que tengan o pudieren llegar a tener sus Seccionales y/o delegaciones y/o Subdelegaciones, existentes a la fecha de aprobación del presente estatuto, o que se creasen en cualquier zona o lugar del país, conforme lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR